Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje

Pero aún siendo todo esto interesante, el debate de si hace falta pagar comisiones o no para este tipo de operaciones, lo realmente importante de todo esto es que aquí no ha habido intermediario, y aunque digas que el Sr. Bosch no ha dicho eso, es lo que yo le entiendo en estas palabras:

Baston Corporation: “Cobra 300.000 euros por la salida de Mehmet Aurelio. El consejo ha rescindido el contrato de Ricardo sin costes para el club, ha sido a coste cero. Casualmente el domicilio social de esta compañía coincide con el domicilio del único miembro de Bitton Sport, sito en el Paseo de la Castellana”.
    Es que yo entiendo que son dos debates distintos:

Uno, que pagar una comisión (la que sea y a quien sea salvo lo que digo más abajo) no es sinónimo de mangazo y que, incluso aunque lo sea, a lo mejor la operación en términos globales es buenísima para la entidad

y otro, que si la comisión va para alguien del consejo de administración o vinculado con ellos, se considera autocontratación y no sólo está mal sino que es delito

Yo estoy a favor de cualquier operación que beneficie al Betis económicamente y que no sea delictiva (espero que con ésto, quede clara mi postura)
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/01/11, 14:09:10.

Comentario

• Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es que yo entiendo que son dos debates distintos:

Uno, que pagar una comisión (la que sea y a quien sea salvo lo que digo más abajo) no es sinónimo de mangazo y que, incluso aunque lo sea, a lo mejor la operación en términos globales es buenísima para la entidad

y otro, que si la comisión va para alguien del consejo de administración o vinculado con ellos, se considera autocontratación y no sólo está mal sino que es delito

Yo estoy a favor de cualquier operación que beneficie al Betis económicamente y que no sea delictiva (espero que con ésto, quede clara mi postura)
      Entonces ¿porqué estás a favor de esta operación en concreto? La autocontratación es más que probable (según se desprende de las palabras del Sr. Bosch), y aún suponiendo que no existe ésta, ¿porqué pagar 300.000 € por una operación que ha quedado demostrado (con el caso Ricardo) que se puede hacer a coste 0?
      No lo entiendo

Comentario

No, Schuster exactamente no...... Hay que volver la vista atras y acordarse de las comisiones cuando Schuster estaba entrenando en el Madrid ....y de un nombre que siempre estaba hay y me he cansado de decir mil veces aqui , de alguien que paso el verano en Sevilla y en Septiembre desaparecio.
        Esta persona donde asoma se habla de comisiones.
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 19/01/11, 14:17:59.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
          En un país multicolor, vivía una abeja bajo el soool... ¿quién anda pidiendo dinero al RBB para pagar determinados gastos ? ¿quién seráaaaa?
          Yo, ¿y?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Yo, ¿y?
            Vaya, si el amigo 1907 se refiere a esto si que es desafortunado, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

Comentario

Desafortunado y equivocado. El fuego no se apaga con fuego, ni con gasolina. Sino con argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Desafortunado y equivocado. El fuego no se apaga con fuego, ni con gasolina. Sino con argumentos.
                  Luego este señor y sus adláteres dirán que los de PNB somos unos talibanes.

Luego se quejarán de que la gente piense que los del chalé son unos trepas.

Con este comentario queda perfectamente retratado. En fin, qué lástima...

Como diría aquel, POBRE BETIS!!!

Comentario

Y si asaltándome la duda me sale ésta... que no se hizo lo de Ricardo porque quien tenía que hacerlo no ganaba lo que esperaba??? Y esto es elucubración de la más torticera... pero... y si quien lo hace busca más el interés propio a través de empresas superpuestas que el propio del club??? Porque entonces el beneficio a corto se transforma en algo que hemos vivido... Ese es mi miedo...
                    pues ni más ni menos.
                    el oliver no ha movido un dedo si no repercutía en su bolsillo.
                    ¿que le venía bien al betis?? pues vale.
                    ¿que le venía mal? pues vale también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues ni más ni menos.
                      Clavao paleto, clavao.

Comentario

pues ni más ni menos.
                        Pero al Betis no le ha venido bien. Al Betis le venía bien hacer lo de Mehmet como lo de Ricardo: a coste cero

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                          Pero al Betis no le ha venido bien. Al Betis le venía bien hacer lo de Mehmet como lo de Ricardo: a coste cero
                          evidentemente.
                          lo que yo me refiero es que este tio solo mira única y exclusivamente por su bolsillo.
                          que los efectos de sus actos perjudiquen o beneficien a terceros se la trae al pairo. pero que muy al pairo.

Comentario

evidentemente.
                            lo que yo me refiero es que este tio solo mira única y exclusivamente por su bolsillo.
                            que los efectos de sus actos perjudiquen o beneficien a terceros se la trae al pairo. pero que muy al pairo.
                            Ah vale, te entendí mal, pensé que decías que al Betis le vino bien y mal al mismo tiempo. Perdón

Comentario

Estoy harto de ver noticias de este tipo. No se puede hacer nada al respecto?

Quiero que todo esto pase, aunque se que haya que esperar por lo menos 2 años, para que le de tiempo a que llegen más facturitas, como la que nos ha dado Oliver con las copitas.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                                En un país multicolor, vivía una abeja bajo el soool... ¿quién anda pidiendo dinero al RBB para pagar determinados gastos ? ¿quién seráaaaa?
                                Querida abejita Maya, aventurera y preguntona:

Ni siquiera insinuar sabes, en todo caso tu maledicente y falsa insinuación debería haber sido la siguiente, si de forma correcta la hubieras formulado: ¿Quienes serán los que andan pidiendo al Real Betis Balompié que les reintegre los gastos que debió sufragar el propio club y este no lo hizo, siendo estos que ahora reclaman los que adelantaron tales gastos de su propio y escasísimo bolsillo?.

Pero en todo caso, estimada abejita Maya, te he de sacar de tu error, al que supongo que te has visto abocado debido al laberíntico entramado del panal en el que te hayas sumido: Estos a los que maledicentemente acusas de reclamarle dinero al Betis, "prejudicándolo", no han reclamado absolutamente nada, aunque están en su pleno derecho de reclamar aquellos gastos que adelantaron y que no les correspondía.

De todas formas, querida abejita, ya que los gastos de entrega de las llaves del panal, en el que ahora moras, intentando ponerle la cabeza como un bombo a las nuevas abejas reinas, no los pusistes tu , no estaría mal ser un poquito agradecida, y al menos deberías estirarte cual Esnaola (bueno, tu no llegas ni a un Gaspercic cualquiera), e invitarles a los "adelantadores" a una cervecita. Por cierto, a estos "adelantadores" les da igual en que habitación del panal te encuentres y si la misma está cerca o lejos del trono de las abejas reinas, aunque a algunos les de un poco de apuro eso.

PD: Las abejas reinas tienen que estar de ti, estimada Maya, hasta las mismas antenas.

PD2: Dicen que las abejas, cuando meten su aguijón, mueren, ¿o eso eran las avispas?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X