Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
    estoy contento, porque mi equipo va bie, algun problemas?, no me interesa mas, lo demas en su sitio, si pensais q todo lo q esta pasando beneficia al beti, pues lo respeto, pero no lo comparto, ya esta, y por eso no soy BETICO, po vale, no pienso dar el numero de carnet, ni a los desplazamientos q he ido, ni q zona, ni na d na, justificaciones solamente, si eres der beti pa mi suficiente, pa otros??
    Un poquito de por favó...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Es inútil, nunca llegarás a su sapiencia en el lenguaje.
      Ya veo macho, no hay "tu tía"

Comentario

pffff me lo espero* to y no me creo na
        Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 17/01/11, 18:38:22.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          También ha dicho que se le podía haber sacado dinero a Melli o Mel haber hecho un gran defensa de El….
          Mel está demostrando ser un grandísimo entrenador, pero la Virgen de Fátima no es. A estas alturas de la película decir que se puede hacer de Melli un gran defensa es digno del club de la comedia.

Y claro que se le ha sacado dinero a Melli. Con Melli fuera del Betis vamos camino de primera, donde nos darán 30 millones del contrato televisivo, ¿le parece poco al señor Mérida?

Comentario

Anda que....

Pues el "gran defensa" Melli tiene al Tenerife colista...

Comentario

Originalmente publicado por Granaino_verdiblanco Ver Mensaje
              Anda que....

Pues el "gran defensa" Melli tiene al Tenerife colista...
              Compáe, que es que "ershico" tiene todavía que despuntar, hay que darle una oportunidad¡¡¡

Comentario

No hace falta que me dices nada más...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  la verdad y hay que reconocer... que sino media esta actuacion... como se coloca a un jugador lesionado con cerca de tres millones de euros arriba o abajo de ficha y con la edad de memet aurelio... a ver si alguien puesto en el mercado de futbolista me lo puede contestar...

porque licito o no licito... siempre sera mas barato 300000 mil euros que tres millones... pregunto

otra cosa es que esto sea legal ó no...
                  Osea que está bien, da igual el mangazo... desde luego...

Comentario

estoy contento, porque mi equipo va bie, algun problemas?, no me interesa mas, lo demas en su sitio, si pensais q todo lo q esta pasando beneficia al beti, pues lo respeto, pero no lo comparto, ya esta, y por eso no soy BETICO, po vale, no pienso dar el numero de carnet, ni a los desplazamientos q he ido, ni q zona, ni na d na, justificaciones solamente, si eres der beti pa mi suficiente, pa otros??
                    Hombre, el otro día os dió un meneo el Espanyol...

Comentario

Que tal, Razak.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Con independencia de datos como éste que ya no sorprenden a nadie, y de líneas de opinión como las de Haurie y Aguilar que es mejor no entrar a valorar porque sencillamente son las que pueda tener cualquier biri callejero (pasando, desgraciados), a mí lo que realmente me ha dejado boquiabierto y sin poder mover ningún músculo del cuerpo es lo que ha dicho Mérida sobre Melli:

"Mel tenía que haberse quedado con él y hacer de él lo que es, un gran central para segunda"

Después de escuchar esto, y dejando a un lado lo bético que es o pueda ser o lo implicado que esté para la causa o pueda estarlo, para mí las opiniones de Mérida como que tienen el mismo valor que las que pueda tener mi abuelo sobre la liga de balonmano francesa. Desde luego, se ha cubierto de gloria...
                        lo he escuchado,hace tiempo que perdió el coco,totalmente de acuerdo contigo en TODO.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Que mentira mas grande el nick que te representa.
                          Apoyas cualquier cosa que haga daño al Betis, que poca dignidad hay
                          que tener para venir a defender lo indefendible una y otra vez.
                          En realidad es que no le admitió el nick que se quería poner .....bético nada más lejos de la realidad...pero era mu largo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Yo lo que flipo es que pagamos comisones por fichar y por traspasar... POR TODO.
                            No nosotros, pater... todos los equipos.

En una cena a la que tú mismo asististe pero al ser muchos los comensales no estabas enterándote de esta conversación, los compañeros de Señales de Humo nos contaban el fichaje del Khun Agüero y nos decían que un equipo alemán tenía cerrado el trato para firmarlo por 25 millones y que cuando ya iba a firmar el presidente del equipo alemán, el representante y un directivo de Independiente les dice "oye, cuánto nos vais a dar bajo cuerda?". El alemán, cuadriculado por naturaleza, les dijo que nada, así que se rompió la operación

Unos pocos días después, Khun Agüero ficha por el Atlético de Madrid por 20M; 5 millones menos de lo que le daba a Independiente el equipo alemán. ¿Alguien duda de que ahí sí trincaron comisiones los argentinos?

¿Que es una Golfada? Seguro; pero es que así va este sucio mundo del fútbol y no se puede cerrar los ojos a esa realidad con la que hay que convivir si quieres poder moverte en el mercado. No hay otra

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Compáe, que es que "ershico" tiene todavía que despuntar, hay que darle una oportunidad¡¡¡

Menos mal que se la están dando a 2000 km

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                no nosotros, pater... Todos los equipos.

En una cena a la que tú mismo asististe pero al ser muchos los comensales no estabas enterándote de esta conversación, los compañeros de señales de humo nos contaban el fichaje del khun agüero y nos decían que un equipo alemán tenía cerrado el trato para firmarlo por 25 millones y que cuando ya iba a firmar el presidente del equipo alemán, el representante y un directivo de independiente les dice "oye, cuánto nos vais a dar bajo cuerda?". El alemán, cuadriculado por naturaleza, les dijo que nada, así que se rompió la operación

unos pocos días después, khun agüero ficha por el atlético de madrid por 20m; 5 millones menos de lo que le daba a independiente el equipo alemán. ¿alguien duda de que ahí sí trincaron comisiones los argentinos?

¿que es una golfada? Seguro; pero es que así va este sucio mundo del fútbol y no se puede cerrar los ojos a esa realidad con la que hay que convivir si quieres poder moverte en el mercado. No hay otra
                                ¿y estando en concurso esos gastos como hay que reflejarlos?
                                ¿unos administradores judiciales y concursales van a pagar bajo cuerda?
                                ¿lo han hecho en otros equipos que hayan estado en concurso?
                                Ya me se las respuestas, site.
                                Los intermediarios de los *******, como se colaron en el fútbol y lo que han conseguido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X