Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

hombre si se hubiera sacado dinero por melli mejor esta claro, pero y lo que nos hemos quitado de encima? y encima tenemos a dos pedazos de centrales como son dorado y miki roque que me parece que cobran como el y que no han costado un duro.

uno vino ya el año pasado para el filial y otro lo trajo jesus paredes, para que no se apunte galardones el gominas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      a mí lo que realmente me ha dejado boquiabierto y sin poder mover ningún músculo del cuerpo es lo que ha dicho Mérida sobre Melli:

"Mel tenía que haberse quedado con él y hacer de él lo que es, un gran central para segunda"
      Si.... ahora lo esta disfrutando el Tenerife y ya ves... pudiendo estar como el Tenerife preferimos estar donde estamos... una verguenza...

Opiniones como esas son las que hacen desautorizar de por vida a su autor.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pensar que ahora no se van a pagar comisiones es ridículo e irreal

Otra cosa es que, imagino, ahora las comisiones se pagarán con luz y taquígrafos; pero o se pagan, o no cierras ni una operación. Eso está claro.

Respecto a lo ha dicho mi admirado Mérida respecto a Melli, cualquier escribiente echa un borrón; pero basta ver cómo está el Tenerife para ver lo desacertadísimo de su comentario. Entre Melli y cualquiera de los centrales que tenemos este año media un abismo
        Una cosa es pagar una comisión, y otra llevartela pa tu bolsillo

Como la de la empresa de albañileria a nombre de Oliver, que me recuerda a esas empresas de Lopera sin empleados a los que tenía que pagar el Betis. Yo supongo que a esos albañiles o se les pagaba o no se cerraba el traspaso. Y si que se cierran operaciones cuando se trata de salidas. Por Ricardo CERO comisiones. Y ese tenia una ficha del caraho y no tendrá la pierna rota pero como si la tuviese, porque lleva sin jugar año y medio y su cartel es de chiste tras la Eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
          Una cosa es pagar una comisión, y otra llevartela pa tu bolsillo

Como la de la empresa de albañileria a nombre de Oliver, que me recuerda a esas empresas de Lopera sin empleados a los que tenía que pagar el Betis. Yo supongo que a esos albañiles o se les pagaba o no se cerraba el traspaso. Y si que se cierran operaciones cuando se trata de salidas. Por Ricardo CERO comisiones. Y ese tenia una ficha del caraho y no tendrá la pierna rota pero como si la tuviese, porque lleva sin jugar año y medio y su cartel es de chiste tras la Eurocopa
          Es lo que he dicho en mi respuesta... que ahora las comisiones se pagarán con luz y taquígrafos. Lo que intentaba, tórpemente por lo que se ve, decir es que no demonicemos las comisiones en el mundo del fútbol porque han existido, existen y existirán.

La golfada puede estar en quién recibe la comisión, no en la comisión en só; porque si alguien se "come" un cojo de 33 años que cobra 3M al año, la comisión es una operación rentable se mire por donde se mire

Respecto a lo de Ricardo, y lo hago extensivo a pagar 300.000 de comisión por Memeth, basta hacer la cuenta de la vieja para ver que no es rentable la operación de quedárselo hasta ahora: aunque pagues CERO de comisión, si te quedas medio año con un tío que cobra 2,5M, te ha costado la operación 1,25M. Hubiera sido mejor pagar y quitártelo de enmedio en pretemporada
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/01/11, 17:42:51.

Comentario

gracias donolivé, tic tac

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Mérida siempre ha dicho esas chorradas de varios jugadores.

También decía el año pasado que Arzu era el jugador con más calidad de la plantilla y que es capitán general.
              Ah, ¿eso era de Mérida? Creo que lo he escuchado de alguno más, y es que me hacía muchísima gracia (por no decir que era muy curioso y extraño) lo de que Arzu en Segunda era "capitán general".

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Es lo que he dicho en mi respuesta... que ahora las comisiones se pagarán con luz y taquígrafos. Lo que intentaba, tórpemente por lo que se ve, decir es que no demonicemos las comisiones en el mundo del fútbol porque han existido, existen y existirán.

La golfada puede estar en quién recibe la comisión, no en la comisión en só; porque si alguien se "come" un cojo de 33 años que cobra 3M al año, la comisión es una operación rentable se mire por donde se mire

Respecto a lo de Ricardo, y lo hago extensivo a pagar 300.000 de comisión por Memeth, basta hacer la cuenta de la vieja para ver que no es rentable la operación de quedárselo hasta ahora: aunque pagues CERO de comisión, si te quedas medio año con un tío que cobra 2,5M, te ha costado la operación 1,25M. Hubiera sido mejor pagar y quitártelo de enmedio en pretemporada
                Yo lo que flipo es que pagamos comisones por fichar y por traspasar... POR TODO.

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
                  Qué me gustaría llegar a tu nivel de comprensión de la moralidad... Qué maravilla, qué dominio... Debe ser un don.

Comentario

q niverlazo,q grand la aficion der beti, tic tac y tiki taka el equipo, lo importante, no? gracias donolivé

Comentario

q niverlazo,q grand la aficion der beti, tic tac y tiki taka el equipo, lo importante, no? gracias donolivé
                      Si no te quito razón, eres el nuevo imán del beticismo. Un hacha, una máquina perfectamente cronometrada.

Comentario

Que mentira mas grande el nick que te representa.
                        Apoyas cualquier cosa que haga daño al Betis, que poca dignidad hay
                        que tener para venir a defender lo indefendible una y otra vez.

Comentario

Opina lo que te venga en gana, de verdad, pero...podrías hacerlo con un mínimo sentido de la legibilidad y un poco más entendible?. He leído la frasecita diez veces y por más que quiero, no le encuentro sentido.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Si no te quito razón, eres el nuevo imán del beticismo. Un hacha, una máquina perfectamente cronometrada.
                            Con corrección ortográfica incluida.

Comentario

estoy contento, porque mi equipo va bie, algun problemas?, no me interesa mas, lo demas en su sitio, si pensais q todo lo q esta pasando beneficia al beti, pues lo respeto, pero no lo comparto, ya esta, y por eso no soy BETICO, po vale, no pienso dar el numero de carnet, ni a los desplazamientos q he ido, ni q zona, ni na d na, justificaciones solamente, si eres der beti pa mi suficiente, pa otros??

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Opina lo que te venga en gana, de verdad, pero...podrías hacerlo con un mínimo sentido de la legibilidad y un poco más entendible?. He leído la frasecita diez veces y por más que quiero, no le encuentro sentido.
                                Es inútil, nunca llegarás a su sapiencia en el lenguaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X