Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    El sueldo de los administradores viene a que son empleados que no pueden hacer lo que les venga gana como sí harían si fuesen poseedores (en vez de administradores) de las acciones o si dirigiesen un consejo de administración no "intervenido" judicialmente por lo que, obviamente, no pueden ni pagar aunque esa comisión beneficiase al Betis. En definitiva, que no son magnitudes comparables (y no me refiero en la honestidad, que eso ya sabemos que tampoco)

Por ejemplo: si por quitarme a Vega de encima y sus ficha de 0,6M anuales a un consejo de administración cualquiera le pide un representante (afín o no afín a ellos, eso me da igual) una comisión de 100.000 euros a través de una empresa "X", un consejo "libre" lo haría con los ojos cerrados pero los administradores judiciales quizás no podrían. ¿Qué operación crees que es mejor PARA EL BETIS? Yo lo tengo claro, librarnos de Vega y ahorrarnos medio millón limpio este año y 600.000 los próximos 4 por mucho que un amigo del que manda se trinque 0,1....
    No puedo estar más de acuerdo. Las comisiones son una realidad que hay que aceptar y que sin ellas están perdido en el mercado.
    Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 19/01/11, 12:47:40.

Comentario

• Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

El sueldo de los administradores viene a que son empleados que no pueden hacer lo que les venga gana como sí harían si fuesen poseedores (en vez de administradores) de las acciones o si dirigiesen un consejo de administración no "intervenido" judicialmente por lo que, obviamente, no pueden ni pagar aunque esa comisión beneficiase al Betis. En definitiva, que no son magnitudes comparables (y no me refiero en la honestidad, que eso ya sabemos que tampoco)

Por ejemplo: si por quitarme a Vega de encima y sus ficha de 0,6M anuales a un consejo de administración cualquiera le pide un representante (afín o no afín a ellos, eso me da igual) una comisión de 100.000 euros a través de una empresa "X", un consejo "libre" lo haría con los ojos cerrados pero los administradores judiciales quizás no podrían. ¿Qué operación crees que es mejor PARA EL BETIS? Yo lo tengo claro, librarnos de Vega y ahorrarnos medio millón limpio este año y 600.000 los próximos 4 por mucho que un amigo del que manda se trinque 0,1....
      Sigo sin entender porque haces más caso a la versión de Javier Mérida o de Oliver (versión "300.000 € para un representante") que a la versión de los administradores (versión "300.000 € para Oliver")

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        No puedo estar más de acuerdo. Las comisiones son una realidad que hay que aceptar y que sin ellas están perdido en el mercado.
        Las comisiones son una cosa, las "autocomisiones" son otra

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          oño, lopera está imputado y seguro que sabes de eso más que yo, pero algo del tema de fichajes hay, o no? Pero con un jugador que cobre 3,5 millones de euros, con nosecuantos años que tiene y encima lesionado, la verdad que no recuerdo ninguno.
          no hace falta que te lo recuerde, tira de la gran saga de fichajes de los ultimos años y me cuentas cuanto siguieron la secretaria tecnicas y cuantos vinieron recomendados por el intermediario de turno...

Comentario

He estado buscando por Google casos similares, de futbolistas a los que su club le de la carta de libertad para ahorrarse su ficha y que encima le cueste al Club dinero en comisiones, pero es difícil.
            Sin embargo se encuentran casos como este:

RACING
            Adrián llega si Toni Moral se va gratis
            Si la operación se cierra supondrá un ahorro para el conjunto cántabro de 400.000 euros por temporada El Racing pretende rescindir al jugador y no pagar los dos años de contrato que le queda
            ...
            El Racing está dispuesto a dejar salir libre al jugador. Algo que a priori puede parecer un disparate se fundamenta en la necesidad del club de reducir el capítulo de gastos, y además, permitir la incorporación de otro futbolista que agrada más a Miguel Ángel Portugal. Toni Moral tiene dos años más de contrato y el Racing espera llegar a un acuerdo con su representante, Tomás Lozano, para que ambas partes firmen, de mutuo acuerdo, la rescisión de su contrato. Él renuncia a la ficha de las dos próximas temporadas y el club se deshace de un jugador con una ficha elevada
            ...
            Adrin llega si Toni Moral se va gratis - Racing de Santander

O este:

Juanfran se va al AEK de Atenas con la carta de libertad
            ...
            El lateral valenciano, junto con el portero César Sánchez, habían sido apartados del equipo por no entrar en los planes de Marcelino García Toral y por ese motivo no pudieron acudir con el resto de la plantilla a la concentración en tierras sorianas. Ambos jugadores (ahora seguirá solo César) estaban entrenándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con un preparador físico designado por el club. También tienen a su disposición a un fisiotesapeuta. El Zaragoza les ofreció la posibilidad de alargar sus vacaciones hasta el 31 de julio a la espera de que pudieran irse a otros equipos, pero prefirieron empezar a prepararse y solicitaron la asistencia de los citados profesionales para poder trabajar
            ...
            Juanfran se va al AEK de Atenas con la carta de libertad - Deportes - www.elperiodicodearagon.com

Comentario

En un país multicolor, vivía una abeja bajo el soool... ¿quién anda pidiendo dinero al RBB para pagar determinados gastos ? ¿quién seráaaaa?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Sigo sin entender porque haces más caso a la versión de Javier Mérida o de Oliver (versión "300.000 € para un representante") que a la versión de los administradores (versión "300.000 € para Oliver")
                Es que Bosch en ningún momento ha dicho esas palabras, amigo...

Habló de comisiones justificadas con facturas de empresas cuyo objeto social era la construcción o que tenían domicilio en no sé qué sitio. Como bien sabes, desgraciadamente en el mundo real una cosa es la factura y otra donde acaba finalmente el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                  En un país multicolor, vivía una abeja bajo el soool... ¿quién anda pidiendo dinero al RBB para pagar determinados gastos ? ¿quién seráaaaa?
                  Cuenta, enteraete cuenta.

Comentario

lo CIENto pero te salió mal irle con esa mentira a Ronquillo y Bosch se lo desmintió categóricamente.(o es que ahora miente el sr. Bosch)

Ya sabes...

PARLA - Google Maps

Comentario

Es que Bosch en ningún momento ha dicho esas palabras, amigo...

Habló de comisiones justificadas con facturas de empresas cuyo objeto social era la construcción o que tenían domicilio en no sé qué sitio. Como bien sabes, desgraciadamente en el mundo real una cosa es la factura y otra donde acaba finalmente el dinero.
                      En no sé qué sitio no:

Baston Corporation: “Cobra 300.000 euros por la salida de Mehmet Aurelio. El consejo ha rescindido el contrato de Ricardo sin costes para el club, ha sido a coste cero. Casualmente el domicilio social de esta compañía coincide con el domicilio del único miembro de Bitton Sport, sito en el Paseo de la Castellana”.

Y lo de Ricardo desmonta la teoría de que no se puede dar de baja a un jugador con alta ficha y sin cartel sin tener que pagar un precio por ello

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        En no sé qué sitio no:

Baston Corporation: “Cobra 300.000 euros por la salida de Mehmet Aurelio. El consejo ha rescindido el contrato de Ricardo sin costes para el club, ha sido a coste cero. Casualmente el domicilio social de esta compañía coincide con el domicilio del único miembro de Bitton Sport, sito en el Paseo de la Castellana”.

Y lo de Ricardo desmonta la teoría de que no se puede dar de baja a un jugador con alta ficha y sin cartel sin tener que pagar un precio por ello
                        Hombre... desmontar, desmonta poco...

Haz los números: si hubiera habido alguien a quien pagarle 300.000 pavos en agosto, tenga el domicilio social donde lo tenga, nos habríamos ahorrado 1,25M (que es la ficha de medio año) de Ricardo. En definitiva, y aunque nos dé coraje que se enriquezcan con el Betis, al final la operación hubiera sido buena para las arcas del club

Comentario

Haz los números: si hubiera habido alguien a quien pagarle 300.000 pavos en agosto, tenga el domicilio social donde lo tenga, nos habríamos ahorrado 1,25M (que es la ficha de medio año) de Ricardo. En definitiva, y aunque nos dé coraje que se enriquezcan con el Betis, al final la operación hubiera sido buena para las arcas del club
                          Y si asaltándome la duda me sale ésta... que no se hizo lo de Ricardo porque quien tenía que hacerlo no ganaba lo que esperaba??? Y esto es elucubración de la más torticera... pero... y si quien lo hace busca más el interés propio a través de empresas superpuestas que el propio del club??? Porque entonces el beneficio a corto se transforma en algo que hemos vivido... Ese es mi miedo...

Comentario

Estáis diciendo que esto siempre ha sido así, que estas operaciones sin intermediarios son imposibles, que es un gasto que hay que aceptar... y con el caso de Ricardo queda demostrado que no es verdad. Ricardo no contaba, tenía una ficha altísima, y se ha ido gratis, por lo que desmonta la teoría

Pero si se puede hacer pagando 0 en vez de 300.000...
                            Y si se puede hacer en el caso de Ricardo, no entiendo porque en el caso de Mehmet no (no será que Ricardo tiene ahora mismo mucho más cartel que Mehmet...)

Pero aún siendo todo esto interesante, el debate de si hace falta pagar comisiones o no para este tipo de operaciones, lo realmente importante de todo esto es que aquí no ha habido intermediario, y aunque digas que el Sr. Bosch no ha dicho eso, es lo que yo le entiendo en estas palabras:

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no hace falta que te lo recuerde, tira de la gran saga de fichajes de los ultimos años y me cuentas cuanto siguieron la secretaria tecnicas y cuantos vinieron recomendados por el intermediario de turno...
                              Y de quién podemos sospechar que se llevaba parte de esas comisiones?, que ese de tonto no tiene un pelo. Ademas que jugadores con una ficha de 3,5 millones de euros, pocos, poquitos y que estuvieran cojos y con más de 30 años, ya creo que ninguno.

Comentario

No vayas por ese camino amigo mío, que luego te pones a llorar cuando se te pegan dos o tres palos dialécticos. Luego te quejarás de que los míos te critiquen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X