Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Tu sabes, incluso mejor que Yo, la vida y milagro de muchos de los que aqui opinan y en que basan su opinion... lo he dicho por el sr. que antes le ha saltado a saco... incluso llamandole dimisionario de PNB... sin entrar en mas detalles...
    Por supuesto que tengo en grandísima estima a Site, y también te la tengo a tí y sé de qué forma opinas y si te rebato es en base también a lo que eres, no sólo a lo que escribas en las últimas cinco veces. Es más, en el debate se me aclaran las ideas, y por supuesto, sé distinguir el grano de la ****, ya llevamos aquí muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Bueno, como me citas te cuento... Es difícil ver la inauguración de pantanos sin ver la perspectiva de un régimen dictatorial... Yo no puedo.

Y perdón con la comparación, que no es con el personaje, sino para ver lo que quiero decir.
      Pero vamos a ver, que nadie está diciendo que no se vea la perspectiva general del asunto. Por esa regla de tres, tú estás en contra de la construcción de esos pantanos ¿no?

Comentario

tu piensas de verdad que sino media esa comision... cualquiera estaba en condiciones de colocar en el mercado a un jugador con contrato en vigor y esa ficha ... sin entrar a valorar las condiciones fisicas y c.v. de lesiones que acumula el jugador... si tu lo ves facil... el Betis no deberia dudar en contratarte para este tipo de operaciones... y te lo digo con todo el respeto del mundo porque no te conozco y tomarme estas libertades a lo mejor te molesta...
        Pero el jugador ha terminado colocado o no? cojo y con todo lo que quieras, pero ha termindo en otro equipo, así que no me creo que un equipo, porque alguien ha pagado una comision de 300.000 euros, a no se sabe quien, vaya a fichar a un jugador como aurelio, sabiendo todo lo que tiene. Ese club, supongo, que tendría algún interes, y no el que le haya contado un tipo que se ha llevado una comision. Aurelio es un jugador internacional, ha jugado haciendo un gran papel en una eurocopa, no es un cualquiera, y me parece que en su pais y en paises de alrededor de turquia, es bastante querido.

Yo de esto no tengo ni idea, me guío por la lógica y porque los que han realizado esta operación, pues que quieres que te diga, no son muy de confiar, no sería la primera vez que mintieran, de hecho, esa comisión la han tenido ocultada, hasta ahora. Si esto hubiera venido de otras personas distintas a las de oliver y compañia, pues no me hubiera molestado, porque todo el mundo sabe que en el fútbol se paga por todo, pero viniendo de quien viene, se me hace difícil creer que era la única opción.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          El problema es que no ha habido ayuda, ¿se ha ayudado Oliver a sí mismo para realizar la operación? Porque los 300.000 € han ido (según los administradores) de las cuentas del Betis al bolsillo de Oliver

No me imagino yo a Gordillo ni a los demás administradores judiciales cobrando 300.000 € por "ayudarse a sí mismos" a deshacerse de la ficha de un futbolista, pero si lo hicieran y nos enteraramos desde luego que lo criticaría

Todo esto según lo que dijeron los administradores, que esos 300.000 € fueron para Oliver y no para ningún representante, ahora si no creéis a los administradores ya es otro tema
          Pero vamos a ver, compañero... ¿te has leído el título del post?

Se habla aquí de que la comisión se la embolsó Schuster (se supone que por "tragarse" la ficha de Memeth convenciendo a la directiva del equipo turco)

Por cierto, que los administradores llevan cobrados DEL JUZGADO a día de hoy nada menos que 252.000€ (12.000€ por 7 meses y por 3 personas) por aclararnos estas cosas y yo se lo agradezco y creo que están bien pagados; pero si te parece, siendo enviados por el juzagdo, van a dedicarse a desfalcar al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Pero el jugador ha terminado colocado o no? cojo y con todo lo que quieras, pero ha termindo en otro equipo, así que no me creo que un equipo, porque alguien ha pagado una comision de 300.000 euros, a no se sabe quien, vaya a fichar a un jugador como aurelio, sabiendo todo lo que tiene. Ese club, supongo, que tendría algún interes, y no el que le haya contado un tipo que se ha llevado una comision. Aurelio es un jugador internacional, ha jugado haciendo un gran papel en una eurocopa, no es un cualquiera, y me parece que en su pais y en paises de alrededor de turquia, es bastante querido.

Yo de esto no tengo ni idea, me guío por la lógica y porque los que han realizado esta operación, pues que quieres que te diga, no son muy de confiar, no sería la primera vez que mintieran, de hecho, esa comisión la han tenido ocultada, hasta ahora. Si esto hubiera venido de otras personas distintas a las de oliver y compañia, pues no me hubiera molestado, porque todo el mundo sabe que en el fútbol se paga por todo, pero viniendo de quien viene, se me hace difícil creer que era la única opción.
            hay fichas que son muy dificil colocar en el mercado... sino pregunta en la otra acera... porque se han llevado todo el verano intentando colocar a l.acosta y a Romaric....
            yo solo insisto en una cosa... al Betis que le viene mejor ahorrarse 12000000 de euros o 1500000... solo pregunto eso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, que nadie está diciendo que no se vea la perspectiva general del asunto. Por esa regla de tres, tú estás en contra de la construcción de esos pantanos ¿no?
              Ahí quería llegar... Hacen falta los pantanos y cualquiera lo sabe... Y cualquiera, con mínima preparación, puede programar la construcción de pantanos... Lo que quiero decir es que damos por fabulosas gestiones que parece que nadie más sería capaz de hacer. Y podemos olvidar de paso que para hacer pantanos (melmet o como se llame) podía servir mucha más gente, y encima, con el interés general para la situación económica bética.

Comentario

pues entonces habria que empezar por editar el titulo de este post... no lo crees... porque el titulo del mismo y la informacion que se da en este post es otra...
                Posiblemente, de hecho se estaba hablando mucho antes sobre este tema en otro post:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...tatus-quo.html

Pero como se siguió hablando del mismo tema por aquí, pues he comentado aquí

Entonces, ¿a quien creer? ¿a Oliver? ¿a Javier Mérida? ¿a los administradores judiciales?
                ¿Y quien se llevó los 300.000 €? ¿Schuster? ¿algún intermediario que ni Oliver recuerda el nombre? ¿Oliver?
                Y por último, en caso de que los 300.000 € se los haya llevado Oliver, ¿era ese gasto necesario? ¿está bien empleado?
                Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 19/01/11, 12:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver, compañero... ¿te has leído el título del post?

Se habla aquí de que la comisión se la embolsó Schuster (se supone que por "tragarse" la ficha de Memeth convenciendo a la directiva del equipo turco)

Por cierto, que los administradores llevan cobrados DEL JUZGADO a día de hoy nada menos que 252.000€ (12.000€ por 7 meses y por 3 personas) por aclararnos estas cosas y yo se lo agradezco y creo que están bien pagados; pero si te parece, siendo enviados por el juzagdo, van a dedicarse a desfalcar al Betis...
                  Lo del título del post ya se lo he contestado a dolvi, había otro post hablando de esto mismo pero se abandonó no se porqué, y he creído oportuno comentar aquí

El sueldo de los administradores no se que pinta aquí la verdad, pero ya que dices que agradeces que nos informen y que dudes que vayan a desfalcar al Betis, no se porque haces caso de lo que diga Oliver o un periodista antes de lo que digan ellos

Comentario

hay fichas que son muy dificil colocar en el mercado... sino pregunta en la otra acera... porque se han llevado todo el verano intentando colocar a l.acosta y a Romaric....
                    yo solo insisto en una cosa... al Betis que le viene mejor ahorrarse 12000000 de euros o 1500000... solo pregunto eso.
                    Pero es que es esa la única película que hay?, no puede ser que eso sea lo único que nos quieren hacer creer, que sin eso nos comemos a aurelio? Pero vamos que sí, que prefiero pagar para ahorrarme esa pasta, lo que pasa es que dudo de que haya sido schuster el que haya cobrado, porque si es así, a los del besiktas se la han colado pero bien, y si noson tonntos, supongo que les pedirán explicaciones.

Comentario

• Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Pero es que es esa la única película que hay?, no puede ser que eso sea lo único que nos quieren hacer creer, que sin eso nos comemos a aurelio? Pero vamos que sí, que prefiero pagar para ahorrarme esa pasta, lo que pasa es que dudo de que haya sido schuster el que haya cobrado, porque si es así, a los del besiktas se la han colado pero bien, y si noson tonntos, supongo que les pedirán explicaciones.
                      nosotros tampoco somos tontos y nos colaron fichajes de todo tipo... si quieres te hago una lista de minimo diez... y me diras como pudieron acabar esos jugadores aqui.

Comentario

• Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

nosotros tampoco somos tontos y nos colaron fichajes de todo tipo... si quieres te hago una lista de minimo diez... y me diras como pudieron acabar esos jugadores aqui.
                        De verdad no somos tontos??? jejejejejeje... Y lo digo por ser los "disfrutadores" de los desmanes del señor de jabugo.

Comentario

De verdad no somos tontos??? jejejejejeje... Y lo digo por ser los "disfrutadores" de los desmanes del señor de jabugo.
                          hombre... lo nuestro ha sido mas de dejadez...

Comentario

oño, lopera está imputado y seguro que sabes de eso más que yo, pero algo del tema de fichajes hay, o no? Pero con un jugador que cobre 3,5 millones de euros, con nosecuantos años que tiene y encima lesionado, la verdad que no recuerdo ninguno.

Comentario

Bueno, como me citas te cuento... Es difícil ver la inauguración de pantanos sin ver la perspectiva de un régimen dictatorial... Yo no puedo.

Y perdón con la comparación, que no es con el personaje, sino para ver lo que quiero decir.

Hombre, yo no le llamo fabulosa gestión, buena sí, y que nadie más sería capaz de hacer... tampoco. Lo que no podemos hacer es criticar la contrucción de un pantano (muy necesario) porque la haya hecho un dictador, o el partido político del que no soy afín, con la excusa de que el mío también lo podría haber hecho.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                Lo del título del post ya se lo he contestado a dolvi, había otro post hablando de esto mismo pero se abandonó no se porqué, y he creído oportuno comentar aquí

El sueldo de los administradores no se que pinta aquí la verdad, pero ya que dices que agradeces que nos informen y que dudes que vayan a desfalcar al Betis, no se porque haces caso de lo que diga Oliver o un periodista antes de lo que digan ellos
                                El sueldo de los administradores viene a que son empleados que no pueden hacer lo que les venga gana como sí harían si fuesen poseedores (en vez de administradores) de las acciones o si dirigiesen un consejo de administración no "intervenido" judicialmente por lo que, obviamente, no pueden ni pagar aunque esa comisión beneficiase al Betis. En definitiva, que no son magnitudes comparables (y no me refiero en la honestidad, que eso ya sabemos que tampoco)

Por ejemplo: si por quitarme a Vega de encima y sus ficha de 0,6M anuales a un consejo de administración cualquiera le pide un representante (afín o no afín a ellos, eso me da igual) una comisión de 100.000 euros a través de una empresa "X", un consejo "libre" lo haría con los ojos cerrados pero los administradores judiciales quizás no podrían. ¿Qué operación crees que es mejor PARA EL BETIS? Yo lo tengo claro, librarnos de Vega y ahorrarnos medio millón limpio este año y 600.000 los próximos 4 por mucho que un amigo del que manda se trinque 0,1....
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/01/11, 12:41:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X