Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Y yo lo que te he querido decir es que si creemos que este movimiento es algo puntual seguimos siendo unos pardillos de cuidado porque habremos dado el primer paso para permitir el siguiente. Y al final nos vemos de nuevo con otro monstruo al que hemos alimentado. No se trata de ver si esos 12 millones han sido por milagro del señor Oliver, sino que se trata de ver la realidad, el anterior gestor no gestionaba y simplemente se sustituyó a sí mismo. No todo debe valer o por lo menos es lo que me queda de toda esta historia.
    Pero aquí lo que se está debatiendo no es si estamos de acuerdo que Oliver esté al frente del Betis, sino de si estamos de acuerdo en ese movimiento o no.

Estoy seguro de que ese movimiento lo hace el actual consejo y muchos de los que ahora lo critican dirían que es preferible pagar los 300.000 a pagarle la ficha a Aurelio (3.000.000), por lo tanto no debemos de opinar de una manera o de otra, sobre un acto en concreto, según quien lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
      Vivan Oliver y Peña! Como todos roban al Betis, robemos también nosotros, qué más da si así está el "mercado".... ¿Este es el Betis que buscan los dimisionarios arrepentidos de PNB? Me quedo con lo de analfabetos deportivos pero honrados de Rafael Gordillo (parece que algo de fútbol debe saber , o no?). Operación Mario Conde en marcha

Que fácil es hacer demagogia barata… posiblemente hasta estés mas preparado que Yo… y eso te de para entender de una puñetera vez… que para una empresa el mejor ahorrarse 12 millones de euros que 1500000 euros… solo es una cuestión de matemáticas…
      Ahora si quiere entramos a valorar, como diría mi admirado y apreciado entrenador, las formas entramos… también podríamos entrar a valorar la diferencia entre necesidad acuciante y necesidad a largo plazo y según acciones… lo mismo hay también le veo mas puesto que Yo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pero aquí lo que se está debatiendo no es si estamos de acuerdo que Oliver esté al frente del Betis, sino de si estamos de acuerdo en ese movimiento o no.

Estoy seguro de que ese movimiento lo hace el actual consejo y muchos de los que ahora lo critican dirían que es preferible pagar los 300.000 a pagarle la ficha a Aurelio (3.000.000), por lo tanto no debemos de opinar de una manera o de otra, sobre un acto en concreto, según quien lo haga.
        Esa ha sido mi teoría desde julio y pienso seguir manteniéndola le pese a quien le pese

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Esa ha sido mi teoría desde julio y pienso seguir manteniéndola le pese a quien le pese
          Y a mi me pueden discutir lo que quieran... pero a ver quien te discute a ti... la primera linea de batalla en la que te has movido durante todo este tiempo, sin regatearle ni siquiera un segundo de tu tiempo al Betis para dedicarte en cuerpo y alma a toda esta bendita batalla de un Betis libre...
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/01/11, 11:30:05.

Comentario

Con esa forma de actuar se obtiene credibilidad. ¿Que credibilidad puede tener alguien que SIEMPRE está a favor de la corriente mayoritaria?

Comentario

Perdón... No sabía que hay que hablar de casos puntuales y punto pelota. Supongo que no debo, pues, intervenir, pues significaría que desvirtú la propia virtud de la operación teniendo en cuenta el conjunto de la trayectoria del señor oliver...

Si es así, lo siento, no debo hablar en este post. Y en casi ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Y a mi me pueden discutir lo que quieran... pero a ver quien te discute a ti... la primera linea de batalla en la que te has movido durante todo este tiempo, sin regatearle ni siquiera un segundo de tu tiempo al Betis para dedicarte en cuerpo y alma a toda esta bendita batalla de un Betis libre...
                No creo que a Site le guste que no se le pueda discutir o rebatir por su currículum... Es más, es totalmente contrario a la filosofía que defiende...

Comentario

Yo lo tengo muy claro, se ha pagado porque interesaba pagar para que alguien o algunos ganen, pero estoy seguro de que esa comisión se podría haber ahorrado.

Comentario

No creo que a Site le guste que no se le pueda discutir o rebatir por su currículum... Es más, es totalmente contrario a la filosofía que defiende...
                    Tu sabes, incluso mejor que Yo, la vida y milagro de muchos de los que aqui opinan y en que basan su opinion... lo he dicho por el sr. que antes le ha saltado a saco... incluso llamandole dimisionario de PNB... sin entrar en mas detalles...

Comentario

Perdón... No sabía que hay que hablar de casos puntuales y punto pelota. Supongo que no debo, pues, intervenir, pues significaría que desvirtú la propia virtud de la operación teniendo en cuenta el conjunto de la trayectoria del señor oliver...

Si es así, lo siento, no debo hablar en este post. Y en casi ninguno.
                      En ningún momento he dicho yo eso. Lo que he querido decir es que no tiene absolutamente nada que ver aceptar como buena una actuación de Oliver con estar de acuerdo con que esté al frente del Betis. Para algunos, parece que una cosa es inherente a la otra.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Yo lo tengo muy claro, se ha pagado porque interesaba pagar para que alguien o algunos ganen, pero estoy seguro de que esa comisión se podría haber ahorrado.
                        tu piensas de verdad que sino media esa comision... cualquiera estaba en condiciones de colocar en el mercado a un jugador con contrato en vigor y esa ficha ... sin entrar a valorar las condiciones fisicas y c.v. de lesiones que acumula el jugador...
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/01/11, 11:57:10.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo intento decir desde que empece a contestar en este post, aparte de resaltar lo de Melli por Merida....solo intento decir que el Betis es una empresa a dia de hoy... y mientras que no se demuestre lo contrario abaratar un coste en 12 millones de euros... ha tenido un precio... y que eso sin ese precio a lo mejor no hubiera sido factible....
                          y el Betis como empresa no se puede permitir el saqueo (segun los administradores) de 1500000.pero a estas alturas de la pelicula menos se podia permitir 12 millones de euros mas en el coste de su plantilla.
                          Si decir eso me posiciona estar al lado de oliver y su sequito, me da igual, me conoceis del foro y sabes que siempre intento escribir por lo que pienso en el momento y no por ninguna corriente ...
                          ¿Pues qué quereis que os diga? Que alguien te ayude a "colocar" a un cojo de 33 años que cobra 3,5M al año a mí me parece un servicio que no podíamos haber hecho nosotros solos. Imagino que es cuestión de matices y de opiniones

Obviamente. Es más;en ese caso entraríamos en el ilícito penal de la autocontratación (lo mismo que Lopera presuntamente hacía con su red de empresas, o sea) que de ser así, espero que se persiga legalmente. Lo que yo defendía en mi post, obviamente, no es esto sino el que en el mundo del fútbol, las comisiones existen y, no como las primas a terceros, son legales

Tal y como yo he dicho en mi primera respuesta. Eso sí; si los derechos para negociar la ficha de un futbolista las tiene un representante que o cobra "x" o no firma, a ver cómo lo consigues si hay otros equipos dispuestos a sí pagárselo. Otra cosa es que el destino de la comisión sea gente vinculada con los que ordenan pagar la comisión
                          El problema es que no ha habido ayuda, ¿se ha ayudado Oliver a sí mismo para realizar la operación? Porque los 300.000 € han ido (según los administradores) de las cuentas del Betis al bolsillo de Oliver

No me imagino yo a Gordillo ni a los demás administradores judiciales cobrando 300.000 € por "ayudarse a sí mismos" a deshacerse de la ficha de un futbolista, pero si lo hicieran y nos enteraramos desde luego que lo criticaría

Todo esto según lo que dijeron los administradores, que esos 300.000 € fueron para Oliver y no para ningún representante, ahora si no creéis a los administradores ya es otro tema

Comentario

En ningún momento he dicho yo eso. Lo que he querido decir es que no tiene absolutamente nada que ver aceptar como buena una actuación de Oliver con estar de acuerdo con que esté al frente del Betis. Para algunos, parece que una cosa es inherente a la otra.
                            Bueno, como me citas te cuento... Es difícil ver la inauguración de pantanos sin ver la perspectiva de un régimen dictatorial... Yo no puedo.

Y perdón con la comparación, que no es con el personaje, sino para ver lo que quiero decir.
                            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 19/01/11, 11:52:55.

Comentario

Efectivamente, pater.

El curriculum sólo me debería valer para que mi interlocutor tenga meridianamente claro que si opino algo lo hago con el convencimiento de que eso es lo mejor para el Betis; pero, por supuesto, me puedo equivocar en lo que digo.

En definitiva, no "permito" que se dude de mis intenciones, sí de la certeza o no de mis opiniones (y que leñe...que hasta me gusta discutir...jejeje)

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                El problema es que no ha habido ayuda, ¿se ha ayudado Oliver a sí mismo para realizar la operación? Porque los 300.000 € han ido (según los administradores) de las cuentas del Betis al bolsillo de Oliver

No me imagino yo a Gordillo ni a los demás administradores judiciales cobrando 300.000 € por "ayudarse a sí mismos" a deshacerse de la ficha de un futbolista, pero si lo hicieran y nos enteraramos desde luego que lo criticaría

Todo esto según lo que dijeron los administradores, que esos 300.000 € fueron para Oliver y no para ningún representante, ahora si no creéis a los administradores ya es otro tema
                                pues entonces habria que empezar por editar el titulo de este post... no lo crees... porque el titulo del mismo y la informacion que se da en este post es otra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X