Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Osea que está bien, da igual el mangazo... desde luego...
    yo no he dicho eso... pero que es mas caro para el Betis...300000 del ala... o tres millones de ficha, sueldo y extras por un jugador de ya una edad y la intemerata de lesiones a cuesta... solo pregunto... que le resulta al Betis mas caro y olvidemosno por un momento solo de las formas...

    Comentario


    • #47
      Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No nosotros, pater... todos los equipos.

      En una cena a la que tú mismo asististe pero al ser muchos los comensales no estabas enterándote de esta conversación, los compañeros de Señales de Humo nos contaban el fichaje del Khun Agüero y nos decían que un equipo alemán tenía cerrado el trato para firmarlo por 25 millones y que cuando ya iba a firmar el presidente del equipo alemán, el representante y un directivo de Independiente les dice "oye, cuánto nos vais a dar bajo cuerda?". El alemán, cuadriculado por naturaleza, les dijo que nada, así que se rompió la operación

      Unos pocos días después, Khun Agüero ficha por el Atlético de Madrid por 20M; 5 millones menos de lo que le daba a Independiente el equipo alemán. ¿Alguien duda de que ahí sí trincaron comisiones los argentinos?

      ¿Que es una Golfada? Seguro; pero es que así va este sucio mundo del fútbol y no se puede cerrar los ojos a esa realidad con la que hay que convivir si quieres poder moverte en el mercado. No hay otra
      Jejejeje, estaba al otro lado de la mesa y éramos muchos comensales... Pero el ejemplo es magnífico, pues de esa manera podemos pensar si todo lo que tantos béticos han luchado por la limpieza del Betis y el fútbol en general a través de la FASFE se puede quedar en la orilla admitiendo como inevitable esa suciedad.

      Pues al admitirlo podemos pensar que se pueden admitir más cosas... y al final pensar que todo vale.

      Qué grandes los alemanes... Qué ejemplo a seguir.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no he dicho eso... pero que es mas caro para el Betis...300000 del ala... o tres millones de ficha, sueldo y extras por un jugador de ya una edad y la intemerata de lesiones a cuesta... solo pregunto... que le resulta al Betis mas caro y olvidemosno por un momento solo de las formas...
        Más barato aún sería para el Betis si en vez de 300.000 € hubieran sido 0, porque te recuerdo que Oliver dice que esos 300.000 fueron para un representante, pero los administradores dicen que fueron para Bitton... a quien creer? Yo lo tengo claro

        Comentario


        • #49
          Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

          Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Más barato aún sería para el Betis si en vez de 300.000 € hubieran sido 0, porque te recuerdo que Oliver dice que esos 300.000 fueron para un representante, pero los administradores dicen que fueron para Bitton... a quien creer? Yo lo tengo claro
          ya, pero no me negaras que la operacion tenia mucha dificultad... porque el dineral que se movia solo en ficha era ya un lastre...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ya, pero no me negaras que la operacion tenia mucha dificultad... porque el dineral que se movia solo en ficha era ya un lastre...
            Yo no veo justificación para mangarle al Betis 300.000 € por la cara, si tu si... Es que según eso, en vez de 300.000 nos podría haber mangado 1 millón o más y aún así lo verías como una negociación muy buena y exitosa en favor del Betis

            Comentario


            • #51
              Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

              Si al final Rufino tenía razón cuando dijo que este tio venía al betis a lo que venía.... Lástima que tardara tanto tiempo en hablar la **** esta de cloaca!....

              Lamentable`pagar tanto de comisión por una ficha libre... Lamentable por mucho que digais que nos ahorrabamos una ficha

              Comentario


              • #52
                Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Yo no veo justificación para mangarle al Betis 300.000 € por la cara, si tu si... Es que según eso, en vez de 300.000 nos podría haber mangado 1 millón o más y aún así lo verías como una negociación muy buena y exitosa en favor del Betis
                estas poniendo en mi cosas que no he dicho... pero vamos a ver que estas practicas como ya han dicho por ahi, es comun en el mundo del futbol... y las comisiones estan a la orden del dia...
                yo solo te pregunto una cosa... que es peor perder 300000 o 3 millones... solo eso... porque un jugador como m.aurelio con esa ficha y en segunda, no es rentable.... se quiera poner el que se quiera poner como se ponga...
                O es mejor tener aqui la intemerata de jugadores cobrando un paston por casi nada... como nos ha pasado todo este tiempo, por eso debemos lo que debemos...

                Comentario


                • #53
                  Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Si al final Rufino tenía razón cuando dijo que este tio venía al betis a lo que venía.... Lástima que tardara tanto tiempo en hablar la **** esta de cloaca!....

                  Lamentable`pagar tanto de comisión por una ficha libre... Lamentable por mucho que digais que nos ahorrabamos una ficha
                  no estamos hablando de la ficha de israel, o la de ezequiel... estamos hablando de una de tres millones de euros... lo mismo preferias tener en el Betis de hoy ese coste todavia... yo es que no lo entiendo... a pesar de que las practicas sean como ilicitas como ya han publicado lo interventores...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no estamos hablando de la ficha de israel, o la de ezequiel... estamos hablando de una de tres millones de euros... lo mismo preferias tener en el Betis de hoy ese coste todavia... yo es que no lo entiendo... a pesar de que las practicas sean como ilicitas como ya han publicado lo interventores...
                    Bueno, pensemos que una operación de este calibre o calado ha llevado a que alguien se haya embolsado de una forma u otra unas cantidades sorprendentes... Si seguimos metemos también a otros jugadores, tipo Belenguer, y también llegamos a cantidades sorprendentes, cantidades que llegan, según los que saben a cifras que sí que dejan al Betis en situación más delicada.

                    Al mismo tiempo miramos constantemente a los musculosos (yo también) y resulta que esperamos ese paso. Pero... con qué fuerza le digo a alguien que arriesgue su dinero al mismo tiempo que puedo ver que ese dinero puede ir a bolsillos muy lejanos de los intereses béticos??? Curioso dilema. Defender prácticas farragosas y acusar a los del taco de no invertir en este maltrecho Betis.

                    Es algo que me planteo en reflexión estos últimos días, demostrado ya el talante "empresarial" del señor oliver, cómo pedirle a alguien que arriesgue algo más que los de la media para sacar al Betis de la situación que el propio oliver ha ayudado a provocar???

                    Y reflexionando estoy.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Bueno, pensemos que una operación de este calibre o calado ha llevado a que alguien se haya embolsado de una forma u otra unas cantidades sorprendentes... Si seguimos metemos también a otros jugadores, tipo Belenguer, y también llegamos a cantidades sorprendentes, cantidades que llegan, según los que saben a cifras que sí que dejan al Betis en situación más delicada.

                      Al mismo tiempo miramos constantemente a los musculosos (yo también) y resulta que esperamos ese paso. Pero... con qué fuerza le digo a alguien que arriesgue su dinero al mismo tiempo que puedo ver que ese dinero puede ir a bolsillos muy lejanos de los intereses béticos??? Curioso dilema. Defender prácticas farragosas y acusar a los del taco de no invertir en este maltrecho Betis.

                      Es algo que me planteo en reflexión estos últimos días, demostrado ya el talante "empresarial" del señor oliver, cómo pedirle a alguien que arriesgue algo más que los de la media para sacar al Betis de la situación que el propio oliver ha ayudado a provocar???

                      Y reflexionando estoy.
                      yo creo que se esta confundiendo el tocino con la velocidad... vamos a ver ... porque no hablamos de que rebajar el coste salarial de la plantilla, creo que escuche en cerca de 12 millones de euros, ha tenido un precio...
                      que la practica sea dudosa, que la practica sea la mas indecorosa o como la queramos llamar ... pero el hecho es que la plantilla tiene un coste inferior, muy pero que muy inferior al que tenia el año pasado...
                      en cuanto al musculo no creo que sea el principal ejemplo... hay muchas formas de ayudar... y por supuesto muchas formas de poder hacerlo sin tener que verse reflejado en estos dos modelos que tanto daño han hecho al Betis en los ultimos tiempos....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                        De ahí mi reflexión, cómo ayudar a algo que sé que a la larga, a través de prácticas dudosas o indecorosas, me van a perjudicar???

                        Y sigo reflexionando si es tocino, velocidad o un batido de ambas.

                        Respecto del lifting de la plantilla, también habría que ver en qué cantidades ha beneficiado al señor vendedor por parte del señor comprador. Qué, como dices, habría hecho cualquiera sensato, el mismo consejo de administración judicial de haber entrado por los cauces adecuados y legales. Es algo que ya es imposible de saber, pero desde luego que no se puede decir que hubiese sido malo porque no sucedió, precisamente por la más que dudosa y al mismo tiempo reconocida actitud del señor oliver hacia la asamablea, cuyo último episodio lo mostró ayer con la mofa respecto del despido del abogado que presidió la asamblea. Mofa que no es el montante de una operación ni las comisiones subsiguientes, pero que sí muestran hacia dónde iba el Betis, aunque no cabe duda que vamos primeros, que sí, que podemos poner los fríos números encima de la mesa, pero no deja de seguir oliendo mal, muy mal todo esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          estas poniendo en mi cosas que no he dicho... pero vamos a ver que estas practicas como ya han dicho por ahi, es comun en el mundo del futbol... y las comisiones estan a la orden del dia...
                          yo solo te pregunto una cosa... que es peor perder 300000 o 3 millones... solo eso... porque un jugador como m.aurelio con esa ficha y en segunda, no es rentable.... se quiera poner el que se quiera poner como se ponga...
                          O es mejor tener aqui la intemerata de jugadores cobrando un paston por casi nada... como nos ha pasado todo este tiempo, por eso debemos lo que debemos...
                          A ver, lo de los 300.000 € estaría "bien" (y ni eso) si fueran para un representante por haber hecho la operación, pero los administradores dijeron que esos 300.000 fueron para Oliver. Si a ti te da igual para quien haya volado ese dinero y de que forma, con tal de ahorrarte la ficha del jugador...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            A ver, lo de los 300.000 € estaría "bien" (y ni eso) si fueran para un representante por haber hecho la operación, pero los administradores dijeron que esos 300.000 fueron para Oliver. Si a ti te da igual para quien haya volado ese dinero y de que forma, con tal de ahorrarte la ficha del jugador...
                            bueno pues nada...cambiare la frase por pasiva... vds. prefeririais que el Betis todavia tuviera a memet aurelio en plantilla asumiendo su coste en toda una segunda division... antes que mover Roma con Santiago para quitarnos esa ficha... es asi no es asi...
                            Señores que esto es futbol... y cuando se dice la selva del futbol no es porque se juegue en un terreno lleno de vegetacion y muchos arboles... no, no es precisamente por eso... y vamos a saber como se mueve esto... que es una practica ilicita... pues ahi esta la justicia y ella sera la que juzgue... pero no lo digo yo, lo dicen muchos entendido que llevan mucho tiempo en esto del futbol que es una practica habitual, se llama intermediacion...o como lo quieran llamar.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              bueno pues nada...cambiare la frase por pasiva... vds. prefeririais que el Betis todavia tuviera a memet aurelio en plantilla asumiendo su coste en toda una segunda division... antes que mover Roma con Santiago para quitarnos esa ficha... es asi no es asi...
                              Señores que esto es futbol... y cuando se dice la selva del futbol no es porque se juegue en un terreno lleno de vegetacion y muchos arboles... no, no es precisamente por eso... y vamos a saber como se mueve esto... que es una practica ilicita... pues ahi esta la justicia y ella sera la que juzgue... pero no lo digo yo, lo dicen muchos entendido que llevan mucho tiempo en esto del futbol que es una practica habitual, se llama intermediacion...o como lo quieran llamar.
                              Pues nada, habrá que darle las gracias a Oliver por habernos quitado la ficha de Mehmet mangándonos sólo 300.000 €, reabrimos el post de "Gracias Oliver"?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No nosotros, pater... todos los equipos.

                                En una cena a la que tú mismo asististe pero al ser muchos los comensales no estabas enterándote de esta conversación, los compañeros de Señales de Humo nos contaban el fichaje del Khun Agüero y nos decían que un equipo alemán tenía cerrado el trato para firmarlo por 25 millones y que cuando ya iba a firmar el presidente del equipo alemán, el representante y un directivo de Independiente les dice "oye, cuánto nos vais a dar bajo cuerda?". El alemán, cuadriculado por naturaleza, les dijo que nada, así que se rompió la operación

                                Unos pocos días después, Khun Agüero ficha por el Atlético de Madrid por 20M; 5 millones menos de lo que le daba a Independiente el equipo alemán. ¿Alguien duda de que ahí sí trincaron comisiones los argentinos?

                                ¿Que es una Golfada? Seguro; pero es que así va este sucio mundo del fútbol y no se puede cerrar los ojos a esa realidad con la que hay que convivir si quieres poder moverte en el mercado. No hay otra

                                No estoy del todo de acuerdo. Cuando uno paga una comisión, lo hace por un servicio. Es decir, gracias a esa comisión, tienes acceso a un determinado producto a un determinado precio, cosa que no podrías haber hecho por ti mismo por varias razones: falta de infraestructura comercial, falta de tiempo, falta de conocimiento del mercado...

                                Las comisiones son algo de lo más normal del mundo

                                El problema surge cuando la comisión no responde a ningún servicio prestado, y simplemente forma parte del precio de compra, aunque se saque de dicho precio para que pueda repartirse entre más. Como siempre, mientras haya quien esté dispuesto a pagarlo y entienda que el precio de mercado es ése, no hay problema.

                                Muy distinto es cuando desde la propia entidad que paga por un determinado servicio, se utiliza el artificio de la comisión simplemente para desviar dinero para su propio interés. Esto, aparte de ser inmoral, es un delito y perjudica a los accionistas de la entidad, que ven cómo sus gestores sacan dinero sólo para su enriquecimiento personal.

                                Por lo tanto, que en el mundo del fútbol, y en el mundo comercial en general existan comisiones, no significa que todas las comisiones que se paguen estén correctamente pagadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X