Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
    Querida abejita Maya, aventurera y preguntona:

Ni siquiera insinuar sabes, en todo caso tu maledicente y falsa insinuación debería haber sido la siguiente, si de forma correcta la hubieras formulado: ¿Quienes serán los que andan pidiendo al Real Betis Balompié que les reintegre los gastos que debió sufragar el propio club y este no lo hizo, siendo estos que ahora reclaman los que adelantaron tales gastos de su propio y escasísimo bolsillo?.

Pero en todo caso, estimada abejita Maya, te he de sacar de tu error, al que supongo que te has visto abocado debido al laberíntico entramado del panal en el que te hayas sumido: Estos a los que maledicentemente acusas de reclamarle dinero al Betis, "prejudicándolo", no han reclamado absolutamente nada, aunque están en su pleno derecho de reclamar aquellos gastos que adelantaron y que no les correspondía.

De todas formas, querida abejita, ya que los gastos de entrega de las llaves del panal, en el que ahora moras, intentando ponerle la cabeza como un bombo a las nuevas abejas reinas, no los pusistes tu , no estaría mal ser un poquito agradecida, y al menos deberías estirarte cual Esnaola (bueno, tu no llegas ni a un Gaspercic cualquiera), e invitarles a los "adelantadores" a una cervecita. Por cierto, a estos "adelantadores" les da igual en que habitación del panal te encuentres y si la misma está cerca o lejos del trono de las abejas reinas, aunque a algunos les de un poco de apuro eso.

PD: Las abejas reinas tienen que estar de ti, estimada Maya, hasta las mismas antenas.

PD2: Dicen que las abejas, cuando meten su aguijón, mueren, ¿o eso eran las avispas?.
    Mucho tiempo has perdido con este prenda, la próxima vez usa el RAID.

No merece la pena rebajarse ante los COBARDES.

Comentario

• Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      El sueldo de los administradores viene a que son empleados que no pueden hacer lo que les venga gana como sí harían si fuesen poseedores (en vez de administradores) de las acciones o si dirigiesen un consejo de administración no "intervenido" judicialmente por lo que, obviamente, no pueden ni pagar aunque esa comisión beneficiase al Betis. En definitiva, que no son magnitudes comparables (y no me refiero en la honestidad, que eso ya sabemos que tampoco)

Por ejemplo: si por quitarme a Vega de encima y sus ficha de 0,6M anuales a un consejo de administración cualquiera le pide un representante (afín o no afín a ellos, eso me da igual) una comisión de 100.000 euros a través de una empresa "X", un consejo "libre" lo haría con los ojos cerrados pero los administradores judiciales quizás no podrían. ¿Qué operación crees que es mejor PARA EL BETIS? Yo lo tengo claro, librarnos de Vega y ahorrarnos medio millón limpio este año y 600.000 los próximos 4 por mucho que un amigo del que manda se trinque 0,1....
      Entonces, partiendo de esa premisa, era buena para el Betis la cláusula de no sé cuántos miles de euros que cobraba una de las empresas de Lopera cada vez que un canterano debutaba con el primer equipo, a condición de que mientras jugase en los escalafones inferiores ese canterano fuera intocable, por así decirlo. ¿O no?

Muy respetuosamente, tengo que decirte que estás defendiendo lo indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Entonces, partiendo de esa premisa, era buena para el Betis la cláusula de no sé cuántos miles de euros que cobraba una de las empresas de Lopera cada vez que un canterano debutaba con el primer equipo, a condición de que mientras jugase en los escalafones inferiores ese canterano fuera intocable, por así decirlo. ¿O no?

Muy respetuosamente, tengo que decirte que estás defendiendo lo indefendible.
        Completamente, es que defender que Oliver se pague 300.000 € por auto-ayudarse a colocar a Mehmet...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X