Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

    "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

    Esto ha dicho Javier Mérida en la SER con la sorpresa general de los presentes en la tertulia, sobre todo los dos biris Haurie&Aguilar, sobre la comisión que denunció Bosch el otro día de ese dinero en la "colocación" del "shico Memer" en el Besiktas turco. No se sabe si los 300.000 han sido solo para el rubio alemán o en comandita con el injertado.

  • #2
    Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

    Esto ha dicho Javier Mérida en la SER con la sorpresa general de los presentes en la tertulia, sobre todo los dos biris Haurie&Aguilar, sobre la comisión que denunció Bosch el otro día de ese dinero en la "colocación" del "shico Memer" en el Besiktas turco. No se sabe si los 300.000 han sido solo para el rubio alemán o en comandita con el injertado.
    Que buenagente es este shico...

    Comentario


    • #3
      Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

      tambien se ha comentado algo de esto en radio marca

      Comentario


      • #4
        Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

        Ala, ya estamos....pfffffff

        Pero, qué queréis???¡¡¡¡, qué buscáis???¡¡¡¡, qué pretendéis???¡¡¡



        "tomengüenanota" de todo ésto, porque al melenas éste de olivé lo quiero ver también con el pijama de rayas
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/01/11, 15:13:27.

        Comentario


        • #5
          Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

          También ha dicho que se le podía haber sacado dinero a Melli o Mel haber hecho un gran defensa de El….
          El Sr. Mérida ya no me sorprende, porque en su día, alguna vez critico al mejor entrenador que Yo he conocido como betico. Serra Ferrer.

          Hasta el propio florencio ordoñez ha tenido que entrar a valorar cuando ha dicho lo de Melli, totalmente sorprendido.

          Comentario


          • #6
            Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

            Me equivoco o estos dos no estuvieron juntos ya en el Jerez??? o no coincidieron en fechas??

            Comentario


            • #7
              Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

              Originalmente publicado por El Pirata Ver Mensaje
              Me equivoco o estos dos no estuvieron juntos ya en el Jerez??? o no coincidieron en fechas??
              Si si, de hecho, son amiguetes

              Comentario


              • #8
                Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                No es el "shico Memer", es el "shico Mamé", concretamente "Mamé Aurelio".

                Comentario


                • #9
                  Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                  la verdad y hay que reconocer... que sino media esta actuacion... como se coloca a un jugador lesionado con cerca de tres millones de euros arriba o abajo de ficha y con la edad de memet aurelio... a ver si alguien puesto en el mercado de futbolista me lo puede contestar...

                  porque licito o no licito... siempre sera mas barato 300000 mil euros que tres millones... pregunto

                  otra cosa es que esto sea legal ó no...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                    Con independencia de datos como éste que ya no sorprenden a nadie, y de líneas de opinión como las de Haurie y Aguilar que es mejor no entrar a valorar porque sencillamente son las que pueda tener cualquier biri callejero (pasando, desgraciados), a mí lo que realmente me ha dejado boquiabierto y sin poder mover ningún músculo del cuerpo es lo que ha dicho Mérida sobre Melli:

                    "Mel tenía que haberse quedado con él y hacer de él lo que es, un gran central para segunda"

                    Después de escuchar esto, y dejando a un lado lo bético que es o pueda ser o lo implicado que esté para la causa o pueda estarlo, para mí las opiniones de Mérida como que tienen el mismo valor que las que pueda tener mi abuelo sobre la liga de balonmano francesa. Desde luego, se ha cubierto de gloria...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                      Muy seguro tiene que estar Javier Mérida para soltar esta bomba.
                      Que yo sepa, Bernardo no creo que tenga el título de agente FIFA.
                      Me pregunto ¿el reparto fue a partes iguales o hubo algún goloso más?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                        Mérida siempre ha dicho esas chorradas de varios jugadores.

                        También decía el año pasado que Arzu era el jugador con más calidad de la plantilla y que es capitán general.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Muy seguro tiene que estar Javier Mérida para soltar esta bomba.
                          Que yo sepa, Bernardo no creo que tenga el título de agente FIFA.
                          Me pregunto ¿el reparto fue a partes iguales o hubo algún goloso más?
                          El no pero la mujer por lo visto si.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                            No os asustéis tanto que eso es normal en el fútbol actual.... Las comisiones se pagan con una facilidad enorme. Y quien no las paga no hace nada en el mercado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Javier Mérida: "Los 300.000 mil euros de Memeht han ido a parar a Schuster"

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              No os asustéis tanto que eso es normal en el fútbol actual.... Las comisiones se pagan con una facilidad enorme. Y quien no las paga no hace nada en el mercado.
                              Pensar que ahora no se van a pagar comisiones es ridículo e irreal

                              Otra cosa es que, imagino, ahora las comisiones se pagarán con luz y taquígrafos; pero o se pagan, o no cierras ni una operación. Eso está claro.

                              Respecto a lo ha dicho mi admirado Mérida respecto a Melli, cualquier escribiente echa un borrón; pero basta ver cómo está el Tenerife para ver lo desacertadísimo de su comentario. Entre Melli y cualquiera de los centrales que tenemos este año media un abismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X