Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabitos de pasas para el injertado...donde dijo digo, dice Diego.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rabitos de pasas para el injertado...donde dijo digo, dice Diego.

El 11 de Agosto tras una de las reuniones con Gordillo y Gómez Porrúa decía esto:

"Todo lo que le he explicado a Gordillo le ha sonado bien, ya que lo que estamos haciendo son medidas bien aceptadas por el beticismo, como bajar los sueldos, traer a jugadores de Segunda o no pagar comisiones. Lo cierto es que ahora mismo estoy de forma interina y nuestro trabajo terminará dentro de mes y medio. Estamos pendiente de decisiones judiciales, por lo que mi proyecto está apartado", comentó Oliver en rueda de prensa...."

Aquí el enlace cogido al azar: Luis Oliver (Betis): Gordillo no confía al cien por cien en mí, pero todo es cuestión de tiempo

Osea injertado si dices que no pagas comisiones el 11 de Agosto , ¿¿¿como reconoces hoy que se pagaron???
    .

Re: Rabitos de pasas para el injertado...donde dijo digo, dice Diego.

Yo lo que estoy contento es con que lo hayan reconocido todo y lo que no han reconocido es porque "ahora mismo no me acuerdo".

La denuncia la va a poner Castaño el lunes...
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 17/01/11, 15:57:34.

Comentario

Rabitos de pasas!!! ¿pa la memoria?
      Una racion de hembras de pollo le daba yo!!!
      Ya enserio, es lo tipico que le pasa a los bocazas, que "A espaldas vueltas, memorias muertas".

Comentario

La Denuncia se la deberiamos poner los socios, accionistas, y el Real Betis Balompie a estos y los muchos delincuentes que han metido sus manos en las arcas del Real Betis Balompie...

Comentario

Muchos kilos de pasas necesitaria este!!!
          Editado por última vez por El Pirata; https://www.betisweb.com/foro/member/32550-el-pirata en 17/01/11, 16:20:07.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
            La Denuncia se la deberiamos poner los socios, accionistas, y el Real Betis Balompie a estos y los muchos delincuentes que han metido sus manos en las arcas del Real Betis Balompie...
            Con la salvedad de que ahora tenemos un Consejo de Administración con un Presidente (no un Presidente judicial, porque no lo ha puesto el juzgado sino la junta de accionistas) que va a denunciar a todo aquel que intente robar al Betis, o que lo haya hecho y no haya conseguido borrar su rastro.

Hasta ahora había sido imposible ésto, ya que era el propio Consejo OKUPA (porque no fue puesto por una junta de accionistas y no convocaba la junta solicitada por los accionistas para evitar su desalojo), y sus predecesores IMPUTADOS por delitos muy graves, los que tendrían que haberse denunciado a sí mismos, y como que no.

Aunque seguro que PNB sigue al quite, y si hiciese falta....

Comentario

Es lo que tiene ser un bocazas. Impresentable.

Comentario

Es lo que tiene vivir sumido en el engaño, la mentira, la falsedad y la estupidez. Rayando (ojalá que pronto algún juzgado los pille y digamos rebasando) la delgada línea de la legalidad.

Comentario

Perdonadle hombre, es la gomina que no le deja pensar

Comentario

Los ************* son gente asi...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo lo que estoy contento es con que lo hayan reconocido todo y lo que no han reconocido es porque "ahora mismo no me acuerdo".

La denuncia la va a poner Castaño el lunes...
                      jeje, eso mismo le dije yo a mi padre viendo las noticias. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X