Oliver liberó a Lopera sus Avales (La guinda al pastel)
La prioridad de Oliver fue liberar a Lopera de sus avales
Real Betis - Noticias
Lunes, 17 de Enero de 2011 10:30
Lopera y Oliver se dieron la mano el pasado mes de julio.
Lopera y Oliver se dieron la mano el pasado mes de julio.
La anunciada rueda de prensa de Luis Oliver para este lunes sigue cobrando mayor interés conforme van conociéndose detalles de las maniobras realizadas por el navarro en su periplo como dirigente del Betis. La primera operación que realizó justo un día después de escenificar el traspaso accionarial fue liberar a Lopera de unos avales con Hacienda por valor de 4,9 millones de euros. Según informa el diario El Mundo, estas cuotas debían ser satisfechas por el Betis en plazos desde julio de 2010 hasta noviembre de 2012.
Pero Oliver decidió pagar, al contado, ya. Había truco. Esas deudas estaban avaladas por Manuel Ruiz de Lopera, que, inmediatamente, quedó liberado de tal carga. Para añadir más leña a esta gestión hay que explicar la existencia de pagos mucho más prioritarios en ese momento porque los plazos vencían ya, pero en esos casos (no estaban avalados por Lopera) se optó por recurrir a la Ley Concursal y esperar las consiguientes denuncias. Por si fuera poco resulta bastante extraño también la 'liberalización' gratuita de muchos jugadores el pasado verano. Casualmente fueron aquellos en los que Lopera también tenía avales puestos...
Según los okupas, fue Lopera el que se "autoliberó" de esos avales pagando él mismo 5M a Hacienda justo antes de escaparse para Jabugo.
Esta noticia ya se sabía, por cierto, desde hace bastante tiempo.
Otra cosa es que sea verdad la versión de que es Lopera el que se autolibera o que sea verdad la versión de que son los ocupas los que le hacen el favor al ditero.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
¿más claro?
como la audiencia le de la razón a estos ya podemos ir encargando la lápida para el Betis.
Si la Audiencia les da la razón, lo que tienen que hacer los musculados dispuestos a invertir es comprarles las acciones para que se vayan.
Porque si respetamos las decisiones judiciales que van a meter en chirona al ditero, tendremos que respetar éstas en el improbable caso de que nos salgan rana.
Nosotros los de a pié a manifestarnos para que vean claramente que no los queremos, y los del taco a ejecutar "el mandato de los 65.000" comprando las acciones.
Comentario