Y por que deberían darlo en algún sitio? Es alguien este "señor"? Pinta algo en el Betis?
No no pinta nada, pero habla de el, al igual que ningun periodista pinta nada en el betis y les leemos todas las mañanas, dejemonos de tonterias, que aunque no queramos que tenga acoso mediatico, nada mas salga la transcripcion de lo que haya dicho semenjante ratero, todos nosotros la leeremos, asi que...
No no pinta nada, pero habla de el, al igual que ningun periodista pinta nada en el betis y les leemos todas las mañanas, dejemonos de tonterias, que aunque no queramos que tenga acoso mediatico, nada mas salga la transcripcion de lo que haya dicho semenjante ratero, todos nosotros la leeremos, asi que...
Bueno,pues aprovecho para convocar rueda de prensa mañana en el salón de mi casa,que voy a hablar del Betis,pongo café,pastelitos y churros a los asistentes.
Lo único que quiero de esa **** es que acabe ante el juez como el otro,y que devuelva hasta el último céntimo que haya robado.Que haga una rueda de prensa para INSULTAR A MI PRESIDENTE me toca las narices,y mucho,compañero.Por no decir que no dice una verdad ni equivocándose.
Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portacoeli
Sr.Miyagi dice:
A la misma hora casi y muy cerca de allí, la ******* hace oficial la renovación de Jesús Navas...¿eclipsará el Sr.Oliver al Sr.Del Nido? Entre listos anda el juego...
Sr.Miyagi dice:
A la misma hora casi y muy cerca de allí, la ******* hace oficial la renovación de Jesús Navas...¿eclipsará el Sr.Oliver al Sr.Del Nido? Entre listos anda el juego...
Comentario