Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

La anunciada rueda de prensa de Luis Oliver para replicar a los 'analfabetos' del consejo será el lunes a las 12.00 en el Hotel Hesperia (Portacoeli), junto al campo del Sevilla FC.

Todavía no ha mandado convocatoria oficial, pero piensa hacerlo el lunes a las 09.00 de la mañana. No querrá darle mucha publicidad para evitar incómodos asistentes, digo yo.

Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portacoeli

el xculo que va a dar este tio

Comentario

Que casualidad. En el hotel donde estuvo viviendo, y donde tanto dinero se gastó en comilonas y fiestas. Algún día quizá sepamos de dónde se sacó el dinero para pagar todo eso.

Casualidad no creo que sea que eligiese ese hotel; total, le pilla al lado del estadio de quienes tanto se alegraron de que llegase al Betis...

Comentario

Por favor compañer@s, dejemosle hablar, es posible que diga donde estan los 80 millones que el y el inombrable tienen y nos lo devolveran

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
          La anunciada rueda de prensa de Luis Oliver para replicar a los 'analfabetos' del consejo será el lunes a las 12.00 en el Hotel Hesperia (Portacoeli), junto al campo del Sevilla FC.

Todavía no ha mandado convocatoria oficial, pero piensa hacerlo el lunes a las 09.00 de la mañana. No querrá darle mucha publicidad para evitar incómodos asistentes, digo yo.
          Podría haber optado por Los Lebreros.

Comentario

Una visita a esa hora no la descarto, más que nada para recordarle al OKUPA que no se le ocurra acercarse por el Villamarín, nunca más. Ánimo a todos los que puedan, al OKUPA le encantará ver por allí a béticos.

Comentario

¿el okupa a las 12 en portaceli?

Corre el rumor de que la rueda prensa para atacar a Gordillo y cía. será en ese hotel. Lo está escondiendo hasta última hora, pero se sabrá antes de las 10.

Comentario

Estoy contigo. Los béticos han de ir a decirle cuatro cosas a ese ************. Que sepa que a Sevilla sólo debe volver para responder ante la Justicia por el saqueo del que habla Bosch. ¡Fuera el Okupa!

Comentario

Re: ¿el okupa a las 12 en portaceli?

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                  Corre el rumor de que la rueda prensa para atacar a Gordillo y cía. será en ese hotel. Lo está escondiendo hasta última hora, pero se sabrá antes de las 10.
                  Ese hotel (a poco menos de cien metros de Villa ramona) fue la residencia del injertado durante su okupación del RBB, así que no me extraña que sea allí.

Comentario

A mi no me interesa lo que tenga que decir este ***********, ya me conozco su discurso, solo quiero verle responder por sus actos en contra del Betis ante la justicia si procede.

Comentario

alguien sabe como pudrir ****** en tiempo record?

Comentario

a ver que dira el *********** este de pacotilla, menuda ******* de tio

Comentario

Habrá contratado algún grupo artístico jerezano para amenizar la cosa? Habrá canapés para los asistentes?

Oliver, cuando te dan el premio Nobel?

Comentario

Allí estaremos algunos béticos para "informarle" lo que le echamos de menos.
                            ¿se me entiende?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              Habrá contratado algún grupo artístico jerezano para amenizar la cosa? Habrá canapés para los asistentes?

Oliver, cuando te dan el premio Nobel?
                              A lo mejor lleva a los payasos de sus amigos que tenía como manos derechas e izquierdas para la operación "desvalijado" que realizaron en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X