Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

    No salimos de un troll cuando estamos con otro.
    desaparece realraul y aparece bético nada más.
    Juanjo te lo advierto por última vez te voy a sacar tarjeta roja por seguir dándole de comer

    Comentario


    • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

      lo que esta claro es que cuando el rio suena agua lleva y que si tanto se habla de comisiones e intermediarios, etc... es que el que manda no es muy honrado que digamos y si ha llegado a hacer desaparecer al cartagonova y hacer vender entradas y encerrarse en el vestuario haciendo huelga a los jugadores del xerez es porque no es trigo limpio y nunca lo sera, porque lo que maneja este hombre son las empresas desestabilizadas y donde se les puede sacar su mayor jugo economico.

      nunca me parecio un tipo de fiar, ni me parecera....

      Comentario


      • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

        Si estos personajes vuelven a pisar alguna vez el Villamarin, la culpa sera de los Beticos.

        Comentario


        • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

          pamplinas y mas que pamplinas dicen estos oliveres

          Comentario


          • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Si estos personajes vuelven a pisar alguna vez el Villamarin, la culpa sera de los Beticos.
            Como sabeis, suelo advertir las cosas antes de que ocurran: en el improbable caso de que la Audiencia les dé las acciones, podemos patalear, que serán los dueños legales de esos títulos Y HABRÁ QUE COMPRÁRSELOS así que bien harían los musculados en ir trabajando en un plan de adquisición si queremos echar a esta gente rápido.

            Crucemos los dedos para que la Audiencia le dé la razón al Betis; pero en caso contrario, no hay otra

            Comentario


            • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

              Sinceramente, no tengo ganas de leer lo que que el ************ este dice de mi betis. Los béticos no le quieren y el lo sabe, pero intenta remover cielo y tierra para hacerse con el Betis y hacernos el atraco. Que se deje de ruedas de prensa, su palabra ya no vale nada... es lo que pasa cuando un hombre pierde su honor.

              De paso digo, como idea, que no estaría mal hacer un tifo grande, o pancartas, diciendo que a este hombre no lo queremosen nuestro Betis. Así como lo que se hacía con del Nido en los derbis. Ahora que no es nadie en el Betis, no creo que haya problema.

              Comentario


              • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Como sabeis, suelo advertir las cosas antes de que ocurran: en el improbable caso de que la Audiencia les dé las acciones, podemos patalear, que serán los dueños legales de esos títulos Y HABRÁ QUE COMPRÁRSELOS así que bien harían los musculados en ir trabajando en un plan de adquisición si queremos echar a esta gente rápido.

                Crucemos los dedos para que la Audiencia le dé la razón al Betis; pero en caso contrario, no hay otra
                Yo creo que el musculo lo vamos a tener que ir a buscar al Sato Sport...

                Comentario


                • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Como sabeis, suelo advertir las cosas antes de que ocurran: en el improbable caso de que la Audiencia les dé las acciones, podemos patalear, que serán los dueños legales de esos títulos Y HABRÁ QUE COMPRÁRSELOS así que bien harían los musculados en ir trabajando en un plan de adquisición si queremos echar a esta gente rápido.

                  Crucemos los dedos para que la Audiencia le dé la razón al Betis; pero en caso contrario, no hay otra
                  Eso lo resuelven los musculados en un plis-plas...como si eso fuera algun problema.

                  Yo al menos pienso, que si la audiencia le da o devuelve los poderes a lopera y este a su
                  testaferro, por muy ilegal que sea el hacerlo o el Beticismo los hace huir de forma literal o
                  tendremos que ir sacando el traje oscuro de los entierros.

                  Comentario


                  • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

                    he empezado a leer y lo he dejado,la verdad es que no me ha interesado mucho,este ya no es nadie aqui y ademas solo dice mentiras.que responda ante un juez.y que demuestre.

                    Comentario


                    • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

                      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Eso lo resuelven los musculados en un plis-plas...como si eso fuera algun problema.

                      Yo al menos pienso, que si la audiencia le da o devuelve los poderes a lopera y este a su
                      testaferro, por muy ilegal que sea el hacerlo o el Beticismo los hace huir de forma literal o
                      tendremos que ir sacando el traje oscuro de los entierros.

                      No digas eso ni de broma... Me quiten la vida

                      Comentario


                      • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

                        Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                        Arcatuferito que moras
                        en los foros de opinión
                        ¿será Oliver o Lopera
                        quién te rompa el corazón?

                        Será la Audiencia, por bocas,
                        aunque eso no te impida
                        hacerte un nuevo nick
                        y mendigar tu comida.

                        Citando a un genio acabo
                        yo me limito a copiarla:
                        "envuélvete en nubes
                        de silencio....o a parla".

                        Ajajajajajaja


                        Mira por donde el arcatufeo tostón,saca la vena poética y el ingenio de los foreros victimas....

                        Comentario


                        • Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          No salimos de un troll cuando estamos con otro.
                          desaparece realraul y aparece bético nada más.
                          Juanjo te lo advierto por última vez te voy a sacar tarjeta roja por seguir dándole de comer
                          A quien? a mí? pero si yo soy . pobrecito, animalito....

                          Comentario


                          • Re: ¿el okupa a las 12 en portaceli?

                            Yo te creo Oliver













                            Comentario


                            • Re: ¿el okupa a las 12 en portaceli?

                              como era de esperar al final toda la prensa alli,avida de carnaza y los personajes mas significativos,los mérida,ocaña....en fin...

                              Comentario


                              • Re: ¿el okupa a las 12 en portaceli?

                                Este post es digno de ir a Humor... ¡lo que me he podido reir!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X