Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
    hombre millo con las clases magistrales de beticismo que has dado en este foro( tu eres el que tiene el beticometro?), con poco que te ponga tu seguro que lo entiendes, de que vamos a hablar cuando en plazo MUY BREVE, se pronuncie la AUDIENCIA, o todo este revuelo es porque los señores, que hablan y mandan cartitas, tienen noticias negativas, que papelito estan haciendo, y LA PASTA, VAN A SOLUCIONER EL PROBLEMA DE PAGO, no que va, escondidos y cuando aparezca alguien, pues a criticar, HACIENDOBETIS, perodna que me descojone
    tienes tu el beticómetro?? aquí nadie es más bético que nadie, eso ante todo. y si en plazo muy breve se pronuncia la audiencia, por aquí te quiero ver aunque dudo que aparezcas. ¿quién va a solucionar el tema del pago? ¿Lopera u Oliver? es que aún nosé quien ha robado más...pero está claro que los 2 han robado.

Comentario

hombre millo con las clases magistrales de beticismo que has dado en este foro( tu eres el que tiene el beticometro?), con poco que te ponga tu seguro que lo entiendes, de que vamos a hablar cuando en plazo MUY BREVE, se pronuncie la AUDIENCIA, o todo este revuelo es porque los señores, que hablan y mandan cartitas, tienen noticias negativas, que papelito estan haciendo, y LA PASTA, VAN A SOLUCIONER EL PROBLEMA DE PAGO, no que va, escondidos y cuando aparezca alguien, pues a criticar, HACIENDOBETIS, perodna que me descojone
      "La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio."
      "o vete a parla".

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
        "La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio."
        "o vete a parla".
        Chapeau!

Aquí solo hay 1 cosa claras en cuanto Lopera y Oliver y se resume a una frase.

"Quita y no pon se acaba el montón"
        Editado por última vez por Azkar89; https://www.betisweb.com/foro/member/29371-azkar89 en 17/01/11, 14:41:33.

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
          "o vete a parla".

Comentario

Re: ¿el okupa a las 12 en portaceli?

Y digo yo. Para qué demonios quiere hacer una rueda de prensa ese ''personaje'' que yo sepa, ya no pinta nada en este club y no tiene por qué hacer una rueda de prensa sobre a lo que no pertenece. Es como si yo ahora hago una rueda de prensa para hablar sobre el Barça o cualquier otro club/empresa.

Valla tío.

Comentario

Originalmente publicado por maurikius1983 Ver Mensaje
              "la abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio."
              "o vete a parla".
              joé tio.
              Llevo 10 minutos riéndome.
              Colofón sublime

Comentario

Re: ¿el okupa a las 12 en portaceli?

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Y digo yo. Para qué demonios quiere hacer una rueda de prensa ese ''personaje'' que yo sepa, ya no pinta nada en este club y no tiene por qué hacer una rueda de prensa sobre a lo que no pertenece. Es como si yo ahora hago una rueda de prensa para hablar sobre el Barça o cualquier otro club/empresa.

Valla tío.
                Yo he convocado una para hablar de si Ruud ficha o no por el Mandril... (A esta gente como si llueve)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  joé tio.
                  Llevo 10 minutos riéndome.
                  Colofón sublime
                  Era la idea, jajajaja...

Comentario

Arcatuferito que moras
                    en los foros de opinión
                    ¿será Oliver o Lopera
                    quién te rompa el corazón?

Será la Audiencia, por bocas,
                    aunque eso no te impida
                    hacerte un nuevo nick
                    y mendigar tu comida.

Citando a un genio acabo
                    yo me limito a copiarla:
                    "envuélvete en nubes
                    de silencio....o a parla".

Comentario

• Re: La rueda de prensa de Oliver es el lunes a las 12.00 en el Portaceli

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                      Arcatuferito que moras
                      en los foros de opinión
                      ¿será Oliver o Lopera

aunque eso no te impida
                      hacerte un nuevo nick
                      y mendigar tu comida.

Citando a un genio acabo
                      yo me limito a copiarla:
                      "envuélvete en nubes
                      Me estoy ruborizando,jajajaja...
                      Visto que gusta la reflexion, debeis saber que es de Cleóbulo, un filosofo griego( lo de "parla" es mio )
                      Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 17/01/11, 15:07:34.

Comentario

Arcatuferito que moras
                        en los foros de opinión
                        ¿será Oliver o Lopera

aunque eso no te impida
                        hacerte un nuevo nick
                        y mendigar tu comida.

Citando a un genio acabo
                        yo me limito a copiarla:
                        "envuélvete en nubes
                        estáis sembraos eh??

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                          estáis sembraos eh??
                          Eso uno que esta de baja y no se levanta del ordenador!!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                            estáis sembraos eh??
                            Es que o te ríes o ....

Pues eso, que mejor tomarse a cuchufleta las pamplinas de los chirigoteros de pacotilla que pueblan este foro. Quizá será por la cercanía del concurso del Falla, o por que venían así de serie, o efecto secundario de alimentarse de artimele, arcatufa y azandia de lohpalasio (con perdón para los de allí, pero es que una vez escuché al imputado decir que las criaturitas de gol sur tenían que comé azandía de lohpalasio pa soportá la caló y que por eso el orni iba a esta cubierto entero).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              milio es más bético que tú acostao....
                              Gracias crack. Eso de "beticómetro" me sigue pareciendo una tontería, o se es del Betis, o no se es, y creo que el equipo de éste chico no viste de verdiblanco, directamente

Gracias al amigo Paletolitico he podido intuir que te dirigías hacia mí. Me gustaría contestarte y rebatirte, de verdad, pero es que no me he enterado de una míerda.

Ey, que las preguntas que te dejé más arriba...da igual, que no hace falta que me las contestes.

Comentario

Arcatuferito que moras
                                en los foros de opinión
                                ¿será Oliver o Lopera

aunque eso no te impida
                                hacerte un nuevo nick
                                y mendigar tu comida.

Citando a un genio acabo
                                yo me limito a copiarla:
                                "envuélvete en nubes de silencio....o a parla".
                                Jajajajaja

¡¡¡JUGÓN¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X