Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

    De los titulares todo el que hubiese estado lesionado hace poco tiempo, todo el que lleve una carga de partidos alta, todo aquel que pudiera estar cansado, todo aquel jugador importante que pudiera lesionarse o que este ligeramente tocado, si fuese por mi, no jugaban.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

      Lo unico que tengo claro es que pondria de titular a Cañas(confio mucho en él,si se le da confianza triunfará), Ezequi, Juanma y Pereira.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

        Creo que somos muy egoistas. No podemos pretender que Guardiola traiga los titulares para que la taquilla sea buena, Y nosotors estar pensando en poner los suplentes.

        Luego, igual criticamos a Guardiola por traer al BArsa B.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

          ------------------------------------Casto---------------------

          Isidoro--------------Roversio-------Belenguer---------------Nacho


          --------Juanma-----------Cañas------Arzu------------Ezequiel-------


          --------------------------Pereira------Molina---------------------

          Hay que dar descanso a gente importante, como Miki Roqué, Iriney, Salva Sevilla o Rubén Castro.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ------------------------------------Casto---------------------

            Isidoro--------------Roversio-------Belenguer---------------Nacho


            --------Juanma-----------Cañas------Arzu------------Ezequiel-------


            --------------------------Pereira------Molina---------------------

            Hay que dar descanso a gente importante, como Miki Roqué, Iriney, Salva Sevilla o Rubén Castro.
            + 1

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

              Pienso que hay que dar minutos a los no titulares e incluso a gente de B, y si el barsa viene con toda la artillería, y comienza a liarla, habrá que dar alguna patadita, que creo que el otro día pecamos de eso. Amén de que hubiesen mojada la oreja igualmente.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

                Yo sólo pondría a los titulares que no tienen recambio en su puesto: Isidoro, Molina e Iriney(porque sin él nos hundimos). Porque por Nacho le daría la oportunidad a Antón.

                Casto, Isidoro, Roversio, Fran No, Chema Antón, Juanma, Cañas, Iriney, Ezequiel, Pereira y Jorge Molina.

                Descansan: Goitia, Roqué, Belenguer, Nacho, Beñat(que además no puede jugar), Salva Sevilla, Israel y Rubén Castro.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

                  Originalmente publicado por didibetico
                  esa no podrias, por qué? 5 canteranos cuando lo maximo son 4 (chema anton, israel, calahorro, ezequiel, ryan harper)
                  Ya sí, con el concurso de acreedores se le puede hacer ficha del primer equipo a Israel y a Ezequiel

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

                    Lo siento, titular ninguno. Jugadores no habituales con gente del B.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué alineación sacarías ante el FC Barcelona en la vuelta de copa?

                      Casto
                      Isidoro Roque Belenguer Vega
                      Iriney Arzu Sevilla
                      Castro Molina Pereira o Ezequiel

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X