Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    Me parece muy fuerte lo tuyo, no generalices. El individuo que lo haga que lo page.
    Si has leído mi opinión verás que este grupo no es solamente una persona, este grupo no consigue perjudicarnos a base de multas solo por una persona, este grupo no consigue dejar nuestra imagen por los suelos solo por una persona. ¿Otro ejemplo?



    Y esto en una Junta de Accionistas....a saber porqué miseria vinieron a intentar amedrentar a los accionistas que estaban por DERECHO en dicha Junta, intentando intimidar a base de la violencia, como si de un patio de colegio se tratara.

    ¿Estos son los que quieren al Betis? ¿Estos son los que tanto bien le hacen? ¿Otro ejemplo?



    ¿Recordamos la pancarta de "Avanzando juntos por el proyecto deportivo?" que dicho grupo puso en Gol Sur no hace mucho? Ese proyecto deportivo que presuntamente nos ha costado un vacío en las arcas de 1,5 millones de euros en menos de 6 meses.

    Comentario


    • #47
      Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

      la mejor solucion está en la educacion,pero como vamos a ser realistas,no queda otra que controlar mejor los accesos,poner camaras como el compañero dice,y si pasa algo castigos duros,que se les quiten las ganas de llevar bengalas a los estadios.

      cada vez que recuerdo la imagen del niño con la bengala en el pecho,creo que fue en sarria,se me ponen los pelos de punta.

      Comentario


      • #48
        Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

        Gracias *** por hacer que la taquilla del miércoles tenga que servir para pagar vuestras memeces. Ojalá desaparezcáis porque lleváis mucho dinero costandole al Betis. Qué impotencia!

        Comentario


        • #49
          Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          segun tu este grupo se dedica a apedrear a niños de 9 años, que yo sepa solo una vez paso eso, que pasa que solo dices lo que te interesa, no? que gallitos nos ponemos detras de un teclado, somos muy valientes, aunque los 4 subnormales de las bengalitas se pueden ir un rato a la ****** igual que el tonto que le tiro un botellaso a armando
          Te he puesto más ejemplos justo debajo de tu mensaje....y podemos seguir, no me cansaré. Respecto al teclado, te aconsejo que termines de leer o que aprendas en su caso, no tengo que darle explicaciones a NADIE, estoy dando mi opinión en un foro de opinión CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO tal como la libertad que hay en el me lo permite.

          ¿Cuántas multas llevamos por culpa de los individuos de gol norte que se dedican a tirar botellas a los porteros rivales? Me entra la curiosidad saberlo, y no solo de multas, sino también cargas policiales, lanzamiento de vengalas, peleas en los aledaños de nuestro estadio....¿cuántas veces ha ocurrido eso en gol norte? ¿cómo se llama el grupo que hay en esa parte del campo?

          Comentario


          • #50
            Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

            Estos elementos sobran en los campos de futbol, creo que está llegando la hora de cortar con este mal endémico de raíz y que se vayan con su valentía y su violencia a dar por el culo a sus respectivas casas por ejemplo porque en el Villamarín no lo queremos.

            Comentario


            • #51
              Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Si has leído mi opinión verás que este grupo no es solamente una persona, este grupo no consigue perjudicarnos a base de multas solo por una persona, este grupo no consigue dejar nuestra imagen por los suelos solo por una persona. ¿Otro ejemplo?



              Y esto en una Junta de Accionistas....a saber porqué miseria vinieron a intentar amedrentar a los accionistas que estaban por DERECHO en dicha Junta, intentando intimidar a base de la violencia, como si de un patio de colegio se tratara.

              ¿Estos son los que quieren al Betis? ¿Estos son los que tanto bien le hacen? ¿Otro ejemplo?



              ¿Recordamos la pancarta de "Avanzando juntos por el proyecto deportivo?" que dicho grupo puso en Gol Sur no hace mucho? Ese proyecto deportivo que presuntamente nos ha costado un vacío en las arcas de 1,5 millones de euros en menos de 6 meses.
              pero vamos a ver NO GENERALICES!!! no te enteras que no todos de ese grupo son loperistas? los hay de todo!!! y porque no cuentas tambien cuando sacaron una pancarta que ponia lopera y oliver la misma ****** es?

              Comentario


              • #52
                re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                huy pobrecito con el chaval que le duelen los ojos por poner v en vengala, lo sentimos campeon rezaremos 3 padre nuestros y 4 ave maria por ti, de verdad lo sentimos mucho!!
                Sí, sí que duele. Que a ti no te duela, a saber porqué, no quiere decir nada.

                Comentario


                • #53
                  Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                  Imbé_ciles hay en todos lados, quizás la cuestión sea el número de estos por m2

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    por lo que veo aquí, jamás nos libraremos de los tontos de la grada, porque en vez de decir que es buena idea y que deberían ponerse en todo el estadio y no solo en el gol sur, se justifican diciendo que en las demás partes también tiran cosas...




                    parece una pelea entre el PP y el PSOE con el único argumento del "y tú más"


                    los casos de preferencia (que incluso se dijo que no fue un aficionado del betis), el del gol norte (que no fueron necesarias las cámaras porque los mismo que le rodeaban pillaron al ******* de turno y lo entregaron) y el de las vengalas de fondo, son 3 casos en cuanto? 5-6 años???



                    cada cuanto pasa que algún energúmeno de gol sur tira algo al cesped?? cada 2-3 partidos???


                    y cuando eso sucede...pasa como cuando el botellazo a armando? salen los de al lado suya acusandole de haber sido el culpable?? porque yo me fijé en los supportes sur y la gran mayoría de ellos, por no decir todos, vitoreaban, saltaban de alegría, bailaban y se reían del portero porque CASI le dio.



                    No seamos hipócritas,ok? el dineral en multas que el gol sur ha provocado al club es monumental, bengalas, lanzamiento de objetos, pancartas, gritos haciendo el mono...


                    Si tanto les preocupa a esa zona del estadio la situación del club tanto social como deportivamente hablando, deberían ser los primeros que dieran ejemplo al resto, pero no, aquí con decir que en preferencia se lanzó una vez una botella de agua, con decir eso, ya se sienten exculpados de todo
                    +100000000000

                    Sigamos, sigamos disculpando a los energúmenos de Gol Sur y a los de cualquier zona del campo. Ya pronto nos vemos en la Cartuja otra vez....
                    Y es una gran verdad que en las otras zonas del campo enseguida se localizó y encontró a los culpables. Ayer los ********* seguían bailanbdoi y saltando mientras todo el campo les pitaba, y el culpable no apareció...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                      Sigamos, sigamos disculpando a los energúmenos de Gol Sur y a los de cualquier zona del campo. Ya pronto nos vemos en la Cartuja otra vez....
                      Y es una gran verdad que en las otras zonas del campo enseguida se localizó y encontró a los culpables. Ayer los ********* seguían bailanbdoi y saltando mientras todo el campo les pitaba, y el culpable no apareció...


                      Y que tengan la poca verguenza de ir de béticos por la vida cuando lo que hacen es utilizar el nombre de nuestro club como vergonzante estandarte de su violencia y delincuencia, por no hablar de su tarada cobardía, se amparan en el grupo para agredir y causar daños a los béticos de verdad, fuera del Villamarín esta gentuza...
                      Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 16/01/11, 18:16:49.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        pero vamos a ver NO GENERALICES!!! no te enteras que no todos de ese grupo son loperistas? los hay de todo!!! y porque no cuentas tambien cuando sacaron una pancarta que ponia lopera y oliver la misma ****** es?
                        ¿Quién ha dicho que sean loperistas? ¿Quién ha hablado de ello? Lo dicho, deberías aprender a tener algo de lectura comprensiva, te he puesto más casos algo más arriba, lee, lee y sigue justificando sus actos que solo hacen perjudicar al Real Betis Balompié,

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                          cada dia que amanece el numero de tontos crece..., no pasaria nada si no fuera porque a los normales nos cuesta el dinero...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                            Yo pondria en Gol Sur una red detras de la porteria de gran dimesion para que cuando lancen algo de en la red.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Te he puesto más ejemplos justo debajo de tu mensaje....y podemos seguir, no me cansaré. Respecto al teclado, te aconsejo que termines de leer o que aprendas en su caso, no tengo que darle explicaciones a NADIE, estoy dando mi opinión en un foro de opinión CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO tal como la libertad que hay en el me lo permite.

                              ¿Cuántas multas llevamos por culpa de los individuos de gol norte que se dedican a tirar botellas a los porteros rivales? Me entra la curiosidad saberlo, y no solo de multas, sino también cargas policiales, lanzamiento de vengalas, peleas en los aledaños de nuestro estadio....¿cuántas veces ha ocurrido eso en gol norte? ¿cómo se llama el grupo que hay en esa parte del campo?
                              No te molestes, lo tienen todo arreglado con el "no generalizar" y con el "díselo a la cara".

                              Es el único argumento que tienen para defender 18 años de apoyo a Lopera, amenazas a accionistas a cambio de entradas gratis, multitud de lanzamientos de bengalas, lanzamientos de piedras y botellas (en ambos descensos, visto con mis ojos), agresión a béticos en la calle Tajo (también visto con mis ojos, el día del Betis B - Cádiz), agresión a un niño en Vallecas, cargas policiales en Gol Sur por su culpa, gritos racistas casi todos los partidos, y un sin fin de cosas más.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Posible solución al LANZAMIENTO DE BENGALAS a plazo corto/medio

                                Yo creo que estaría bastante bien, aunque complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X