Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la atención de los redactores de los periódicos deportivos(sevillanos o nacionales)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la atención de los redactores de los periódicos deportivos(sevillanos o naciona

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Estuve ayer en el Villamarin y había bastante mas de media entrada. Después vi (con gran pesar ) el partido de las vecinas. En fondo había huecos por todos sitios,y la capacidad de la pocilga esta en torno a los 41,42 mil. Vamos,que puedo decir a boca llena que aproximadamente había la misma gente en uno y otro estadio.

Pero bueno,que eso es lo de menos,lo importante es la distancia respecto al objetivo de unos y otros. A cuantos puntos queda la Champions,Luquitas?
    No creo que compararse sea muy acertado, el carnet de los otros creo que vale muchísimo más que el del Betis, que entre descuentos, dos por uno y demás está tirado de precio. Vamos a no hacer el ridículo con cierto comentarios.

Comentario

Re: A la atención de los redactores de los periódicos deportivos(sevillanos o naciona

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      No creo que compararse sea muy acertado, el carnet de los otros creo que vale muchísimo más que el del Betis, que entre descuentos, dos por uno y demás está tirado de precio. Vamos a no hacer el ridículo con cierto comentarios.
      sinceramente no creo que a dia de hoy los sevillistas vuelvan a pagar ese precio por el carnet...
      PD: no creo que se dejen engañar 2 veces...o sí...
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/01/11, 17:52:53.

Comentario

Yo estoy harto de pedir al betis que de los datos oficiales y ni pu.to caso. Por haciendo Betis, por facebook de la radio, llamando a la radio y nada. Pues nada, que se sigan riendo de nosotros!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La mitad de 52.000 es 26.000.

Y ayer no había menos de media entrada. Es una absurdez obvia.

Ahora, que todo esto se arreglaba dando los datos por megafonía.

Si es que los tornos funcionan o están de adorno...
          Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Yo estoy harto de pedir al betis que de los datos oficiales y ni pu.to caso. Por haciendo Betis, por facebook de la radio, llamando a la radio y nada. Pues nada, que se sigan riendo de nosotros!
          Si es que eso es lo que no se comprende, por que caraho no nos dan esa información?, la verdad, a mí, me da igual si entran 20.000 como 200.000, pero todas las temporadas nos pasa lo mismo. Está claro que lo que nosotros hacemos, son aproximaciones, yo por ejemplo, no puedo ver completamente la grada de fondo, pero más o menos contabilizando las gradas de gol norte, y viendo las de preferencia, pues uno se puede hacer una idea, pero jamás, se acercará a las cifras verdaderas. No entiendo el por qué, del club, en negarse a dar esas cifras durante todos los partidos, que son buenas, pues ole nosotros, que son malas, pues a apechugar y a intentar convencer a la gente para que vaya al estadio.

Comentario

PROPONGO que todos aquellos qué tengamos facebook mandemos un mensaje con: QUEREMOS QUE SE NOS DÉ LA CIFRA OFICIAL DE ASISTENTES AL VILLAMARÍN!

Yo ya lo he hecho!

Así quizá nos escucharán!!! Y no tendremos que ir viendo en 4 periodicuchos esos números!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Si no la dan es porque no tienen ni P.Idea de los que somos... Entre las miles de cosas que tenemos que modernizar, esta será una más

Comentario

Pues yo creo qeu el único que hace el ridiculo aquí eres tú. Que eres un palangana escondido, que solo hay que leer el resto de tus mensajes y temas iniciados para darse cuenta que eres más biri que caralenteja.

Asi que deja de decir pamplinas.

Por cierto, no se si sabes qeu nunca puede valer lo mismo un carnet en el qeu cada semana te mides a Barcelona, Villarreal, Espanyol o Atlhetic a medirte a Rayo, Huesca, Villarreal B o Ponferradina. No se como lo ves?

Además ustedes este año ibais a jugar con Manchester, Lyon y demás... pero bueno, os la colaron. Asi que a ma.mar.

Comentario

ESto se acabaría cuando el club, haciendo entrar a todo el mundo por los tornos como es de imperativo legal, diera cifras oficiales de asistencia a los partidos puntualmente, ya nunca mas ni as ni marca pondrían 25.000 por sistema, asi que Gordillo ponte las pilas y da los datos oficiales de asistencia al estadio por favor.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    La mitad de 52.000 es 26.000.

Y ayer no había menos de media entrada. Es una absurdez obvia.

Ahora, que todo esto se arreglaba dando los datos por megafonía.

Si es que los tornos funcionan o están de adorno...
                    Exacto. Ofreciendo el dato por megafonía y videomarcador se solucionaría esta asunto!

Comentario

Yo haciendo las cuentas de la lechera para calcular la asistencia hago lo siguiente: gol norte incluida la jaula tiene una capacidad de 15000 espectadores, gol sur 4000 espectadores, Fondo y preferencia 16500 cada una, la suma 52000 espectadores, que es la capacidad actual del Benito Villamarín. Pues el sabado habría 14000 personas en gol norte, 3500 en gol sur, 6500 en preferencia y 9500 en fondo. En total unos 33500 espectadores

Comentario

eso de 25 000 por sistema da tela de risa ya como decis,aunque no me sorprende nada si en un estadio cercano pusieron 50000 algunas veces donde no caben más de 45 000

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          eso de 25 000 por sistema da tela de risa ya como decis,aunque no me sorprende nada si en un estadio cercano pusieron 50000 algunas veces donde no caben más de 45 000
                          En la palangana no caben mas de 40000

Comentario

de lo que se habla es de la asistencia,y de lo que hablo es de un hecho constatable.

Comentario

Aqui nadie va a sacar una cifra exacta, solo el club podria hacerlo. Asi que por mucho que digamos nos vamos a equivocar TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Aqui nadie va a sacar una cifra exacta, solo el club podria hacerlo. Asi que por mucho que digamos nos vamos a equivocar TODOS.
                                No, no... nosotros podremos equivocarnos al hacer una estimación más o menos acertada, pero otros directamente se INVENTAN las cifras.
                                Esto es así, y lo sabe todo el que asistió al partido contra el Alcorcón. Allí habían unos 35000, y seguramente no me equivoco por mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X