Fichar a un jugador por 5 meses y 2 años opcionales es raro. Pinta que es "si ambos estamos contentos seguimos con ese contrato 2 años"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerin y el Barsa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos que en Julio está aquí si hay hueco, que esperemos que sí.
A los que decís qeu no estáis de acuerdo y tal con su fichaje... pues yo no sé qué opción hay mejor en el mercado con ese coste, ese nivel y esa implicación. Yo no veo ninguna.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/02/23, 00:06:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
O para el club y el jugador no?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/23, 00:11:08.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Firmar por un año ya lo hizo en Barcelona. Y firmar por cinco meses más dos años según variables es lo mismo: ni el Barça ni el Sporting se fían de Bellerín más allá de un fichaje de última hora en plan a ver cómo sale, no creo que forme parte de la estrategia del jugador sino de los clubes. Y me parece lógico, la verdad.
Comentario
-
El problema de esto es que, como juegue y lo haga bien, es muy posible que el Sporting quiera quedárselo. Y, en caso de que no, puede que haya más competencia por él en el mercado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEl problema de esto es que, como juegue y lo haga bien, es muy posible que el Sporting quiera quedárselo. Y, en caso de que no, puede que haya más competencia por él en el mercado.
Comentario
-
No entiendo tanta obsesion por este jugador. Lo han largado del Barça en 6 meses. Me parece que tenemos que aspirar a otro perfil, joven, estilo Emerson o Abner. Que el catalán cae muy bien en la afición y el recuerdo de la copa, pero me parece que se tiene que asumir que no va a volver y que es mejor mirar hacia otro lado.A DjTabi, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo entiendo tanta obsesion por este jugador. Lo han largado del Barça en 6 meses. Me parece que tenemos que aspirar a otro perfil, joven, estilo Emerson o Abner. Que el catalán cae muy bien en la afición y el recuerdo de la copa, pero me parece que se tiene que asumir que no va a volver y que es mejor mirar hacia otro lado.A DjTabi, Dobrovolski, Wilfred, Frankfurter-Bético, rakemitri, Balompédico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEl problema de esto es que, como juegue y lo haga bien, es muy posible que el Sporting quiera quedárselo. Y, en caso de que no, puede que haya más competencia por él en el mercado.A Wilfred y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sobre todo en verano. A mí de los ex me parece que Emerson le gana y por mucho a Bellerín, si es que vamos a tirar de nostalgia. Bellerín mejora a lo que hay, pero es que el lateral derecho es la posición con menos nivel de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que no sé ni por qué se está tan pendiente de este. Lateral del montón puro y duro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que no sé ni por qué se está tan pendiente de este. Lateral del montón puro y duro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario