Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichar a un jugador por 5 meses y 2 años opcionales es raro. Pinta que es "si ambos estamos contentos seguimos con ese contrato 2 años"

Comentario

• Vamos que en Julio está aquí si hay hueco, que esperemos que sí.

A los que decís qeu no estáis de acuerdo y tal con su fichaje... pues yo no sé qué opción hay mejor en el mercado con ese coste, ese nivel y esa implicación. Yo no veo ninguna.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/02/23, 00:06:27.
      A Verdigracia, YQ1BC y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

O para el club y el jugador no?
        Yo no conozco ningún caso de un jugador que pudiera ejercer una opción para renovar o no, la verdad.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/23, 00:11:08.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Firmar por un año ya lo hizo en Barcelona. Y firmar por cinco meses más dos años según variables es lo mismo: ni el Barça ni el Sporting se fían de Bellerín más allá de un fichaje de última hora en plan a ver cómo sale, no creo que forme parte de la estrategia del jugador sino de los clubes. Y me parece lógico, la verdad.

Comentario

• El problema de esto es que, como juegue y lo haga bien, es muy posible que el Sporting quiera quedárselo. Y, en caso de que no, puede que haya más competencia por él en el mercado.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              El problema de esto es que, como juegue y lo haga bien, es muy posible que el Sporting quiera quedárselo. Y, en caso de que no, puede que haya más competencia por él en el mercado.
              Según lo publicado, si cumple objetivos pactados, renueva por dos años automáticamente.

Comentario

• No entiendo tanta obsesion por este jugador. Lo han largado del Barça en 6 meses. Me parece que tenemos que aspirar a otro perfil, joven, estilo Emerson o Abner. Que el catalán cae muy bien en la afición y el recuerdo de la copa, pero me parece que se tiene que asumir que no va a volver y que es mejor mirar hacia otro lado.
                A DjTabi, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no sé ni por qué se está tan pendiente de este. Lateral del montón puro y duro.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No entiendo tanta obsesion por este jugador. Lo han largado del Barça en 6 meses. Me parece que tenemos que aspirar a otro perfil, joven, estilo Emerson o Abner. Que el catalán cae muy bien en la afición y el recuerdo de la copa, pero me parece que se tiene que asumir que no va a volver y que es mejor mirar hacia otro lado.
                    Sobre todo en verano. A mí de los ex me parece que Emerson le gana y por mucho a Bellerín, si es que vamos a tirar de nostalgia. Bellerín mejora a lo que hay, pero es que el lateral derecho es la posición con menos nivel de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      El problema de esto es que, como juegue y lo haga bien, es muy posible que el Sporting quiera quedárselo. Y, en caso de que no, puede que haya más competencia por él en el mercado.
                      Cero problemas en que se quede allí, la verdad. Mejora lo que hay pero no nos va a dar un salto cualitativo. En verano o ahora, sin hipotecarse, bien porque ya digo que mejora, pero de Cordón espero que tenga en cartera algo mejor que Bellerín ya para el próximo verano.
                      A Wilfred y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sobre todo en verano. A mí de los ex me parece que Emerson le gana y por mucho a Bellerín, si es que vamos a tirar de nostalgia. Bellerín mejora a lo que hay, pero es que el lateral derecho es la posición con menos nivel de la plantilla.
                        Emerson es mejor pero fuera de nuestro alcance

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo es que no sé ni por qué se está tan pendiente de este. Lateral del montón puro y duro.
                          Ha caído bien a la afición y no se fijan en lo puramente deportivo.

Comentario

• El contrato es rarísimo. Suena a que nos va a volver a esperar en Junio.

Comentario

• Lo prefiero a lo que hay.

Preferiría que no viniera.

En verano deberían venir dos laterales mejores que él y que los dos que hay en plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo es que no sé ni por qué se está tan pendiente de este. Lateral del montón puro y duro.
                                Qué tío más pesao la virgen, si no repites 50 veves al día que Bellerín es lo peor de lo peor, no te quedas tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X