Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No sé por qué la insistencia en otra bajada de sueldo, de hecho a BCN se fue como puente al Betis cobrando 400mil o menos, no creo que cobre menos del doble de esa cifra y no es caro. Lo ideal es que venga ya en Enero gratis y que Montoya salga gratis obviamente.
    Co.ño, porque no hay un duro y hay que mirar por las arcas.
    Por cierto, no sé la veracidad, pero aquí hablan de que le buscan sustituto para el mercado invernal.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/barcelona/bellerin-mucho-antes-previsto-nunca-sabe-20221101-407038.html
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/11/22, 18:40:37.

Comentario

Pues yo lo siento pero no termino de ver que sea lo que necesitamos .
      La temporada pasada en defensa a mi al menos no me gusto mas de una vez me puso de los nervios..

Después esta el tema que en este club subimos al pedestal a todo el mundo rápidamente y después para bajarlos no hay forma.
      A r4m0n y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        Calidad precio qué opciones hay más atractivas que Bellerín a nuestro alcance?
        Pocos,es eso.Hay que tener en cuenta la tiesura tan grande que tenemos para fichar y que con un tipo a bajo coste como él tendriamos cubierto el lateral derecho.

Espero que aquí esté motivado si vuelve.
        A la zurda de ébano y conrad les gusta esto.

Comentario

Tiene 27 años y lleva dos sin hacer una pretemporada en condiciones. Es mejor lateral de lo que parece, me da a mí.
          A Floty, YQ1BC, iron_man, rakemitri y a conrad les gusta esto.

Comentario

Soy pro Bellerin, quiero que venga, confío en que recupere su mejor nivel, porque la realidad es que sus minutos en el Barcelona están siendo nefastos.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              para mí lo ideal sería tener solo a Bellerín o Sabaly y fichar a un teórico titular.
              Pero no podemos tener a un tío de los que más cobra de suplente. No nos podemos permitir eso.
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 01/11/22, 20:36:50.

Comentario

Este hilo debería ir en ex jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Creo que es el único caso que recuerdo de un jugador de 27 años sano que después de una gran temporada firma un contrato de un sólo año.
                  Pero es que no hizo una gran temporada. Para mi aceptable como mucho. El Barcelona necesitaba un parche y él estaba libre... Pues todos salieron ganando, pero como han dicho por ahí arriba, yo creo que el que quiere firmar un año es el Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Este hilo debería ir en ex jugadores.
                    Ten cuidado que te van a llamar "bético" entre comillas como a mi por profanar su nombre criticando cualquier cosa. Y lo mío fue mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Pues yo lo siento pero no termino de ver que sea lo que necesitamos .
                      La temporada pasada en defensa a mi al menos no me gusto mas de una vez me puso de los nervios..

Después esta el tema que en este club subimos al pedestal a todo el mundo rápidamente y después para bajarlos no hay forma.
                      +1 Muy buena gente, se lleva muy bien en el vestuario pero lo que hay que fichar son jugadores como Luiz Henrique, Emerson por explotar y mas aun jugando en banda de ida y vuelta.

Si viene esperaré lo mejor de él pero creo que hay mejores opciones en el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero es que no hizo una gran temporada. Para mi aceptable como mucho. El Barcelona necesitaba un parche y él estaba libre... Pues todos salieron ganando, pero como han dicho por ahí arriba, yo creo que el que quiere firmar un año es el Barsa.
                        Llegar a la liga española,a un equipo de la parte alta de la tabla,ganarse la titularidad,terminar quinto y ganar Copa del Rey con asistencia de gol en la final.

No es mala carta de presentación cuando te va a firmar un club. Quién firma un contrato de un año en el fútbol?

Comentario

• Regular la primer parte de su partido contra el Viktoria Plzen.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Regular la primer parte de su partido contra el Viktoria Plzen.
                            Ha metido unas cuantas gambas que cuestan goles depende del equipo que tienes enfrente

Comentario

• Esta jugando mal pero por baja forma y desmotivacion.
                              En el Betis es capitán general y es justo lo que necesitamos.
                              Ojalá pudiera venir en Diciembre.
                              A Balompédico y les gusta esto.

Comentario

• Si no le daba pal Arsenal, no le da pal Barça, de hecho fueron literalmente a última hora, tras no poder firmar a unos cuantos y firmando un solo año. En el Barça se le va a ver el cartón, era lo previsible.
                                Lo cuál no quita que, a coste cero y sin volverse locos, a nosotros nos valga aunque no entienda el estatus y trato de leyenda que unos pocos (aunque muy ruidosos) le dan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X