Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa falta a Ceballos es clamorosa la verdad. Que había fuera de juego del otro vale. Pero la jugada primera es falta...
Comentario
-
Genial el bailecito de subnørmales profundos que se han marcado después de meterles un gol a un jugador de campo como portero. Que vengan con esa chulería y esa prepotencia no tiene por qué ser malo.A Galleros54, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa falta a Ceballos es clamorosa la verdad. Que había fuera de juego del otro vale. Pero la jugada primera es falta...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeLa liga española no puede seguir dando esta vergüenza a nivel arbitral
Deben rodar cabezasA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOsti.a que lo de cantar el himno estando Monchi y los jugadores presentes no fue algo espontáneo como pensaba, que fue el propio Monchi el que les mandó cantarlo. Acabo de verlo en un vídeo de twitter. Mis niveles de verguenza ajena van a explotar.
Seguro que a más de uno en el vestuario le ha tocado la moral. A mí como profesional me lo hubiera tocado.
¿Y "pelo tocino" dónde estaba?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePrensa afín: Monchi y la plantilla dan la cara ante la afición
Resto del mundo: Vaya ridículo hacer esto en la jornada 3A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeBueno pues no he podido terminar de ver el vídeo esperpéntico de Monchi sacando a los jugadores como si fueran parvulitos en la jornada 3 (en la jornada 3 !!)
La vergüenza ajena me puede, incluso siendo antisevillista, el nivel de bochorno es tal que lo he tenido que parar. Espectáculo dantesco, yo creo que este con el primer gol del Almería se ha puesto un gin tonic en el palco VIP pa los nervios y luego se le ha ido la mano
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario