Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No te extrañe que alguno se borre después del numérico que les hicieron pasar con la grada.
Ahora tu pídele a gente como Gudelj o Munir que salgan a salvarte un partido después de todo lo que han largado de ellos, incluido Jordan.
A Téllez ya se le ha visto que ataca medio bien, pero que no defiende un pimiento. Los goles del Almería y varias de sus ocasiones llegaron por ese lado de la defensa.
Por cierto, la maravilla de central del Bayern cantó por peteneras en los dos goles.
Va a estar divertida la cosa...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/08/22, 20:25:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me doy por aludido porque yo pienso así. Al Betis no lo doy como candidato a la cuarta plaza porque tenemos mucho peor plantilla que la temporada pasada y no hay visos de que eso vaya a cambiar. Y para igualar, de mejorar ni hablamos, el nivel de la de la temporada pasada faltan 3 tíos como Bravo, Wj y Bellerín que ya me dirás como los inscribimos sin tener que vender a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El año pasado vinieron Pezzella, Sabally, Bellerín y W. José.
Fue el año anterior cuando vinieron Montoyi y V. Ruiz a coste cero.
Tampoco es que el año pasado gastara mucho, solo los 3 kilos de Pezzella y el compromiso de compra de W. JoséA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puedo entender decir que no se ha mejorado o que tenemos un banquillo mas limitado , pero decir que este año somos mucho peores que el anterior es pasarseA robercgarcia, MAcasleb, crack07, Carmona, skobi er betico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que ganar 3 de 3 no es tan facil. Con lo mal que estamos fijate que cosas.A Carmona, Shameless, rakemitri, r4m0n, skobi er betico, iron_man, GabyCalderon y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:
Las carcajadas del 4 anillo retumbarian en el Villamarin y así sabrían como se las gastaba el abuelito.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues poco mas que añadir a lo leido en este foro respecto a los palanganas y su nueva derrota ayer con otro recien ascendido.
Monchito es hoy dia su amo y señor, endiosado por los ultras biri-manada...los videos es canela fina y este tipo hace el ridículo cada vez que sale a escena o baja a presionar al arbitro de turno que ademas dirige uno de los suyos o escribe en redes sociales como un ultra mas...
, y vá de mal en peor desde que montó y dirigió el show del tubito de plastico hasta lo de ayer en Almeria.
Que el Betis esté arriba y dando bocaos cada vez que juega y compite...es un dolor terrible para ellos y sus 30000 socios y un goze para nosotros y nuestros 50000 socios.
Pues nada ya mismo los biri-manada están pegando a jugadores o a periodistas locales que se atrevan a decir algo que no guste.
A seguir nosotros la senda que llevamos y a disfrutar del momento y del recien titulo de Copa....lo mejor está por llegar. A la serdillafc solo de reojitoA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue golazo del Polaco.
Pero si les dejas llegar 1000 veces, normal que esto paseA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario