Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Con la defensa palangana, las que le puede caer con Barsa y City como próximos compromisos, acompáñenme en esta emocionante aventura.
    No te extrañe que alguno se borre después del numérico que les hicieron pasar con la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No te extrañe que alguno se borre después del numérico que les hicieron pasar con la grada.
      Ciertamente, el vestuario puede implosionar. Navas ya no vale un duro y juega por decreto. A Fernando también se le van notando las costuras y estoy seguro que la lesión va a llegar antes o después.

Ahora tu pídele a gente como Gudelj o Munir que salgan a salvarte un partido después de todo lo que han largado de ellos, incluido Jordan.

A Téllez ya se le ha visto que ataca medio bien, pero que no defiende un pimiento. Los goles del Almería y varias de sus ocasiones llegaron por ese lado de la defensa.

Por cierto, la maravilla de central del Bayern cantó por peteneras en los dos goles.

Va a estar divertida la cosa...
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/08/22, 20:25:16.
      A Galleros54, r4m0n y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Me doy por aludido porque yo pienso así. Al Betis no lo doy como candidato a la cuarta plaza porque tenemos mucho peor plantilla que la temporada pasada y no hay visos de que eso vaya a cambiar. Y para igualar, de mejorar ni hablamos, el nivel de la de la temporada pasada faltan 3 tíos como Bravo, Wj y Bellerín que ya me dirás como los inscribimos sin tener que vender a nadie.
        Obviamente si usted cree que tenemos "mucho peor plantilla" pues no hay más nada de que hablar. De todas maneras ya leí lo mismo los veranos del 21 y del 22 y los hechos se empeñaron en quitarle la razón a los que así pensaban. Vamos por la tercera.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El año pasado vinieron Pezzella, Sabally, Bellerín y W. José.

Fue el año anterior cuando vinieron Montoyi y V. Ruiz a coste cero.

Tampoco es que el año pasado gastara mucho, solo los 3 kilos de Pezzella y el compromiso de compra de W. José
          Mi memoria para esas cosas es pésima. Gracias por la corrección.
          A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Puedo entender decir que no se ha mejorado o que tenemos un banquillo mas limitado , pero decir que este año somos mucho peores que el anterior es pasarse

Comentario

• Pues parece que ganar 3 de 3 no es tan facil. Con lo mal que estamos fijate que cosas.

Comentario

• Y viendo el inicio de temporada, ni veo a la Real y el Villarreal superiores a nosotros, al menos de momento.... Mucho equipazo, pero no juegan a nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Si, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:
                  No pierdas la fe y el tesón de reconducir a esas almas inocentes hacia la fe verdadera fe. Cuando tengan uso de razón, se lo agradecerán a su abuelo eternamente.
                  A O'Connell, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Si, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:
                    Pues si quiere redondearlo, ponga en el testamento que les dona toda su fortuna con la condición de gastarla integra en la tienda del Betis.
                    Las carcajadas del 4 anillo retumbarian en el Villamarin y así sabrían como se las gastaba el abuelito.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Gol de Lewa, Barça 3 - Valladolid 0

Comentario

• Pues poco mas que añadir a lo leido en este foro respecto a los palanganas y su nueva derrota ayer con otro recien ascendido.

Monchito es hoy dia su amo y señor, endiosado por los ultras biri-manada...los videos es canela fina y este tipo hace el ridículo cada vez que sale a escena o baja a presionar al arbitro de turno que ademas dirige uno de los suyos o escribe en redes sociales como un ultra mas...

, y vá de mal en peor desde que montó y dirigió el show del tubito de plastico hasta lo de ayer en Almeria.

Que el Betis esté arriba y dando bocaos cada vez que juega y compite...es un dolor terrible para ellos y sus 30000 socios y un goze para nosotros y nuestros 50000 socios.

Pues nada ya mismo los biri-manada están pegando a jugadores o a periodistas locales que se atrevan a decir algo que no guste.

A seguir nosotros la senda que llevamos y a disfrutar del momento y del recien titulo de Copa....lo mejor está por llegar. A la serdillafc solo de reojito
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Que golazo del Polaco.

Comentario

• ¿No ha sido en propia? Me ha dado la impresión de que su taconazo era un pase y entra tras rebotar en el defensa, pero no he podido verlo bien.
                            A derbeti y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Que golazo del Polaco.
                              Ha sido un churro, era un pase y ha rebotado.
                              Pero si les dejas llegar 1000 veces, normal que esto pase
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Koundé salva bajo palos el gol del Valladolid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X