Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLa verdad es que no sé si quiero que gane el Villareal o no.
Por un lado los vecinos estarían a más puntos de la Champions y por otro lado a nosotros no nos viene bien.
¿Qué pensáis vosotros?A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Villarreal, Real Sociedad, Athletic Bilbao, Valencia, Sevilla. Siempre que pierdan. Y cuando jueguen entre ellos que empaten (si es el Sevilla que pierda también)
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Deberia estar prohibido ir sin camiseta dentro de los recintos deportivos. Tienen pinta de que siempre son los que la lian.
¿Será algún método de atracción entre los gays? Porque todos siguen el mismo patrón...
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7931302**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLa verdad es que no sé si quiero que gane el Villareal o no.
Por un lado los vecinos estarían a más puntos de la Champions y por otro lado a nosotros no nos viene bien.
¿Qué pensáis vosotros?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo que le falta al Sevilla para terminar de ponérmela como un menhir es que la semana que viene pierdan con robo incluido, para verlos echar espumarajos por la boca como perros rabiosos.
Y si puede ser como el dolmen de Matarrubilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Villareal es favorito para la cuarta plaza, pero llevamos 2 años quedando por encima de ellos y tenemos que lucharla, al igual que Real Sociedad y Sevilla (jornada 3) la van a luchar.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Villareal es favorito para la cuarta plaza, pero llevamos 2 años quedando por encima de ellos y tenemos que lucharla, al igual que Real Sociedad y Sevilla (jornada 3) la van a luchar.
Capoue - Parejo - Lo Celso
Guido - Carvalho - Canales
Zubimendi - Merino - Silva
Fernando - Jordan - Isco
Vesga - Herrera - Muniaín
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario