Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    La verdad es que no sé si quiero que gane el Villareal o no.
    Por un lado los vecinos estarían a más puntos de la Champions y por otro lado a nosotros no nos viene bien.
    ¿Qué pensáis vosotros?
    Villarreal, Real Sociedad, Athletic Bilbao, Valencia, Sevilla. Siempre que pierdan. Y cuando jueguen entre ellos que empaten (si es el Sevilla que pierda también)

Comentario

Por un lado los vecinos estarían a más puntos de la Champions y por otro lado a nosotros no nos viene bien.
      ¿Qué pensáis vosotros?
      Contra más lejos estén, más posibilidades hay de entrar en Europa de nuevo.
      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Golazo del niño de los helados, Maxibom.

Wolves 1 - 1 Newcastle.

Comentario

• Vaya golazo de Saint Maximin para empatar el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Villarreal, Real Sociedad, Athletic Bilbao, Valencia, Sevilla. Siempre que pierdan. Y cuando jueguen entre ellos que empaten (si es el Sevilla que pierda también)
            Y de todos esos solo el Villareal tiene un poder ofensivo capacitado para las remontadas, el resto dependen de sus defensas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Deberia estar prohibido ir sin camiseta dentro de los recintos deportivos. Tienen pinta de que siempre son los que la lian.
              Lo gracioso es que después no están fuertecitos ni ná, sino que hasta están más fondón que yo.

¿Será algún método de atracción entre los gays? Porque todos siguen el mismo patrón...
              ​​​​​
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7931302**[/ATTACH]

Comentario

• callarse yaaaaa, ohtiaaaaaaaa!!!!!!!
                  A iron_man, Javi284, Chocobetis, techno y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

¿Qué pensáis vosotros?
                    Que pierda el Sevilla siempre y los demás ya iremos viendo .

Comentario

• Insultante la superioridad de Red Bull este año. Habrá que esperar al que viene , a ver si encuentran rival.

Comentario

• Lo que le falta al Sevilla para terminar de ponérmela como un menhir es que la semana que viene pierdan con robo incluido, para verlos echar espumarajos por la boca como perros rabiosos.
                        A Chico Salchicha, rakemitri, Alcotán, Retrum y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Lo que le falta al Sevilla para terminar de ponérmela como un menhir es que la semana que viene pierdan con robo incluido, para verlos echar espumarajos por la boca como perros rabiosos.
                          Me apunto a lo del menhir.
                          Y si puede ser como el dolmen de Matarrubilla.

Comentario

• El Villareal es favorito para la cuarta plaza, pero llevamos 2 años quedando por encima de ellos y tenemos que lucharla, al igual que Real Sociedad y Sevilla (jornada 3) la van a luchar.

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Paso a paso,el objetivo es repetir Europa y luchar hasta donde nos dé.

La competencia será jo.dida.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                El Villareal es favorito para la cuarta plaza, pero llevamos 2 años quedando por encima de ellos y tenemos que lucharla, al igual que Real Sociedad y Sevilla (jornada 3) la van a luchar.
                                El año pasado aprovechamos la sequia goleadora con Gerard Moreno. Las rotaciones para evitar lesiones seran importantes.

Capoue - Parejo - Lo Celso
                                Guido - Carvalho - Canales
                                Zubimendi - Merino - Silva
                                Fernando - Jordan - Isco
                                Vesga - Herrera - Muniaín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X