León, León San Fernando!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ni de broma cómo? A mí no me quite usted la ilusión buen hombre.
Bilbao, Barcelona y Madrid 100% imposible con la situación actual del fútbol español. Ademas añado que pase lo que pase muy muy difícilmente el barcelona se va a quedar fuera del 2º puesto si no juega la final de la copa del rey (dinero extra para rubiales por jugar en la supercopa madrid y barcelona).
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCómo se nota que después de lo del primer partido en Pamplona, le han dado un toque a los árbitros porque vaya 2 arbitrajes friendly que han tenido.A r4m0n y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bono: "Hay que ser sanos entre los compañeros y el club; trabajar hacia una dirección. Si no es así, te cuesta competir"
sanos entre los compañeros
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/22, 02:05:04.A cbx, Béticomad1018 y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
leooooon leooooon leooooonsanfernandooo!!!!
jajajajajajajaajajajajaA kurosawa, skobi er betico, sevillanobetico, quitanieves96, Zlatan y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me da cosa por el rollo karma y que se nos vuelva,pero andan comiendo una poquita de mielda los vecinos.
El video es magnífico y da muestra claramente del nivel desquicie/ pánico que tienen (si fuera palangui estaría aterrado por las sensaciones que transmite el club a nivel institucional como a nivel deportivo actual). Ya la liaron incluso en el primer partido con las idas al vestuario arbitral, ahora su Dios chirigotero hablando a su plebe en el tercer partido de liga...
Y si ya el fondo es delirante, la forma es disparatada, con ese discurso populista y la aclamación de la masa "criaturil" es tan loperiana. A Monchi se lo ha comido el personaje totalmente y ya no tiene retorno. Con lo que se mofaban y la que tienen encima...
Id pillando sitio pq se avecina revuelta por el Centro Comercial y más con el calendario que se les avecina con Haaland en modo asesino en serie.
Largarán a Julián en no mucho tardar y mejorarán, eso sí la Champions les puede ser un dolor de cabeza bien gordo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLeón, León San Fernando!!!A marilobetica, cbx y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeMe da cosa por el rollo karma y que se nos vuelva,pero andan comiendo una poquita de mielda los vecinos.
El video es magnífico y da muestra claramente del nivel desquicie/ pánico que tienen (si fuera palangui estaría aterrado por las sensaciones que transmite el club a nivel institucional como a nivel deportivo actual). Ya la liaron incluso en el primer partido con las idas al vestuario arbitral, ahora su Dios chirigotero hablando a su plebe en el tercer partido de liga...
Y si ya el fondo es delirante, la forma es disparatada, con ese discurso populista y la aclamación de la masa "criaturil" es tan loperiana. A Monchi se lo ha comido el personaje totalmente y ya no tiene retorno. Con lo que se mofaban y la que tienen encima...
Id pillando sitio pq se avecina revuelta por el Centro Comercial y más con el calendario que se les avecina con Haaland en modo asesino en serie.
Largarán a Julián en no mucho tardar y mejorarán, eso sí la Champions les puede ser un dolor de cabeza bien gordo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay que reconocer que cuando nos hablan con desprecio desde la superioridad intelectual y socioeconómica tienen razón. Se puede apreciar en el vídeo el rico vocabulario de una afición académica y docta. Me ha parecido ver entre los ribetes a no menos de 6 o 7 miembros de la NASA y una comitiva del premio Nobel.
¿Quién les pagó el viajeÇ?...aahhhhhA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ostia, el 1 de 9 es malo, pero los videos son mucho peores. Lo de los resultados si luego espabilas es anecdótico y ya, pero el espectáculo de monchito es de ir cuesta abajo y sin frenos.A cbx, Galleros54 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario