Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo recuerdo a dos buenos celtas y real sociedad que se le cruzaron los ojos con la Champions y bajaron a segunda, ahí lo dejo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Normalmente diría que remontan fácil y vuelven a estar arriba, pero los veo muy debilitados. En champions no los veo ni de coña con esa defensa, vamos a disfrutar de la goleada que le va a meter el city allí en Manchester.
Estaba pensando en el parón del mundial, si normalmente es importante ganar y llegar bien a un paron de selecciones de 2 semanas... a un parón de 2 meses ni te cuento... ojalá lleguen hundidos, queda mucho pero ojalá sigan igual.
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Auténtico goce viendo al personaje totalmente loperizadoA cbx, El Analista y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
El primer partido es en Ca Ramona, pero va a dar igual. Ahora reciben a Barça y City... a profundizar la herida.
Estaba pensando en el parón del mundial, si normalmente es importante ganar y llegar bien a un paron de selecciones de 2 semanas... a un parón de 2 meses ni te cuento... ojalá lleguen hundidos, queda mucho pero ojalá sigan igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAuténtico goce viendo al personaje totalmente loperizado
La verdad es que el *********** de Lopera, como humorista y definidor de palanganas ma.ma.rra.chos no tenía precio. Las cosas como son.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Podemos abrir una recogida de firmas para que el gominas se quede hasta el derbi.... Sin acritud
Y tengo que escuchar a mi hermano diciendo que lo de los árbitros es una vergüenza, y tan ancho se queda, estoy por decirle que es adoptado, para que no me coma la oreja llorando
Un grande nubarron se alza en cielo ya se aproxima una fuerte tormenta....
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ni de broma, no lo van a permitir desde todos lados. Si cambian de entrenador pronto mejorarán, mal equipo no tienen pero ya no uno ganador y fiable.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No creo que fuesen a por Marcelino tras salir mal el primer proyecto, pero la desesperación grande puede ser en Ca'Ramona. Bordalás pegaría por su estilo bajuno y postureo lo que no está reñido con que me parece buen entrenador. Creo que prefiero que siga Lopetegui.A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Sustitutos buenos serian Gallardo, Pochetino y Bordalas. Este ultimo creo que caeria bastante de pie. Pero que siga el circo lo maximo posibleEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/08/22, 01:51:54.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es más que intuición: tienen fichado a Marcelino. Esto es lo mismito que lo de Kresic y Serra Ferrer.
Pero Marcelino no es Serra Ferrer. No aquel Serra Ferrer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario