Lloretegui jajjaja y cuantos puntos llevan las vecinas? JAAJJA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Madre de Dios. Pueden tener al equipo colista y basta que salga Monchi a decir 4 palabrejas y todos aplaudan.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Madre de Dios. Pueden tener al equipo colista y basta que salga Monchi a decir 4 palabrejas y todos aplaudan.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues Jonathan Soriano jugó varias temporadas en el AlmeriaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jornada 3 y ya están diciendo que "sí se puede" y que "lo vamos a sacar adelante", como el que está jugándose el descenso en la jornada 36 jajajajjajajaajajajajajajaja
Maravilloso.
A marilobetica, cbx y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Maravilloso todo.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo positivo.
Tienen hasta el 1 a las 23:59 para hacer cualquier fichaje. Muy poco tiempo y atrás dan miedo. Individualmente tienen jugadores con calidad, pero ahora mismo como conjunto son una banda.
Aunque es el comienzo, solo el hecho de ir líderes y sacarles 8 puntos es un auténtico gustazo.
Y para animar aún más. Vamos a ver los siguientes 5 partidos que tenemos ambos conjuntos por delante
Jornada 4
Real Madrid - Real Betis
Sevilla - Barcelona
Jornada 5
Real Betis - Villarreal
Espanyol - Sevilla
Jornada 6
Real Betis - Girona
Villarreal - Sevilla
Jornada 7
Celta - Real Betis
Sevilla - Atlético
Jornada 8
Valladolid - Real Betis
Sevilla - AthleticA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Disfrutemos el momento, por supuesto, pero tengamos los pies en el suelo, somos muy de volar rápidamente
como si fuéramos un globo de gas.
Ahora vienen jornadas duras y difíciles para nosotros , tengamos los pies en el suelo y no cacemos la piel del oso
antes de empezar la temporada de caza.
Por favor no llamemos al Karma y no nos pasemos hasta que veamos como acaba la temporada y si cuando
acabe la temporada todo va bien pues a volver a celebrar y disfrutar, pero antes lo justo y preciso.
Ah y el Almeria tiene un par de jugadores ... muy buenos además del 9, el 7 y el que entraba por la izquierda nos
vendrían de escandalo.A El Analista, amorVERDadero, rakemitri, GabyCalderon, conrad, r4m0n, pueblo verdiblanco, Joshua Graham, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMonchi beatificación!!!A conrad y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario