Vaya espectaculo estan dando los colegas de la Manada en Almería, y Monchito reuniendose con ellos y arengándolos en modo Lopera para el aplauso facil. Jejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
PochettinoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVaya espectaculo estan dando los colegas de la Manada en Almería, y Monchito reuniendose con ellos y arengándolos en modo Lopera para el aplauso facil. Jejeje.
Comentario
-
Loperiano , el mochito lleva una rachita .....vaya personajes
A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es De la Hoz, es Iván Navarro, que es de Torreblanca y es canterano nuestro y llegó a jugar en el filial aunque tras darle la baja aquí jugó uno o dos años en categoría juvenil con el palangana.
He mezclado las historias porque tenía vagos recuerdos de haberla leido hace tiempo.
Edito el mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVaya espectaculo estan dando los colegas de la Manada en Almería, y Monchito reuniendose con ellos y arengándolos en modo Lopera para el aplauso facil. Jejeje.
A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLoperiano , el mochito lleva una rachita .....vaya personajes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Y ambos tienen muy reciente la etapa del valencia para aceptar un club donde amonchi ni se tose
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
PochettinoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Lo que cobra + finiquito de Lopetegui les provocarian un agujero gordo para el mercado de inviernoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeA El Analista, Gattuso8 y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El Analista Ver MensajeBruce_es_betico es que no me deja citarte desde la versión móvil, pero sigo sin entender lo que marcas con amarillo y seguro que tiene algo que ver, porque hay partidos de la selección en la que he visto menos decante por un equipo.
P. D.: que alegría poder haber visto anoche a nuestro Betis ganar una vez más y hoy ver este partido entre rivales dentro de su propia liga, que para diez días de vacaciones está de maravilla (no veía un partido del Sevilla desde la eliminatoria en copa, solo leer y escuchar a los vecinos que parece que mucha razón nos le falta).A El Analista y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario