Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Marcelino, Bordalaás y demás entrenadores en paro pegados al teléfono por lo que pueda pasar.
    No creo que fuesen a por Marcelino tras salir mal el primer proyecto, pero la desesperación grande puede ser en Ca'Ramona. Bordalás pegaría por su estilo bajuno y postureo lo que no está reñido con que me parece buen entrenador. Creo que prefiero que siga Lopetegui.
    A crack07, rakemitri, bender78 y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• amamarlacachoperras
      A Carmona, cbx, fricov71 y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Mira que si encima mañana alguno de los de abajo da una sorpresa...

Pero bueno, que salga como salga, están empatados a 1 punto con el Elche, en descenso.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El teletexto se queda puesto to la noche¡¡¡¡¡
          A pueblo verdiblanco, Francis7, Bentham y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• ¿Qué son 2 masais en Murcia?

.

.

..

..

...

...

Lo mismo que en el resto de España: los puntos que les llevamos de ventaja.
            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 28/08/22, 00:20:49.
            A GabyCalderon y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Lo malo que el derby es el 6 de Noviembre, puede invertirse todo, que pena que no toque ahora.
              Honestamente, en los derbis las dinámicas pasan a muy segundo plano, y nosotros tenemos que espabilar, sensaciones, puntos y dinámicas a parte.
              A techno, rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• En el primer gol sale muy retratado el defensa nuevo francés. Sobre todo este central que se queda parado en un balón que si hubiera seguido corriendo hacía él lo podría haber despejado.

Estoy escuchando la rueda de prensa del todavía entrenador del atapuerca y se escucha al fondo cantándole "Lopetegui que malo eres y Lopetegui dimisión."
                Dice que el no ha escuchado nada de eso a la pregunta de un biridista y se estaba escuchando perfectamente la gente cantando al fondo. jajajajajaja
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• En el Almería hay muy buenos jugadores, me han gustado mucho Ramazani, Roberto y por supuesto Sadiq.

Que bien nos vendría Ramazani para jugar por la izquierda...
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Entro. Les digo que a ma marla a los palanganas y me voy a la camita
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/08/22, 00:24:47.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Qué lástima no pillarlos en estos momentos.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Queda mucha Liga, pero que hayan sumado un punto en tres partidos contra dos equipos recién ascendidos y otro de zona media no es muy alentador. Ojo que ahora le vienen rivales más temibles... Veremos

Comentario

• Muy sosegados y para nada hirientes los comentarios en el Facebook del Sevilla ahora mismo en rial taim

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Manolón se está asfixiando, literalmente.
                              A El Analista, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• El comienzo de esta temporada está siendo pura fantasia. Que la fiesta no pare
                                A RoMan92 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X