Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya resuenan los tambores de guerra de las huestes de orcos de Del Nido por minas Morgül. No es sólo el tema deportivo, es que ahora la tormenta es perfecta se viene con el tema institucional.A GabyCalderon, iron_man y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Pues para mí, el mejor del Sevilla en el ratito que ha estado.A Maverik83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha quedado la noche para salir por nervión, encontrarse con Manolón y preguntarle por Er Panda.A Gattuso8, Galleros54, GabyCalderon, Shameless, rakemitri, El Analista, Barbas_RBB, bender78 y a Kokopelli les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJOJOJO, un puntito de 9.
Se ha quedado buena noche.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El Analista Ver MensajeMe gustaría ver el contrato que tiene el Sevilla con DAZN para que tenga solo y en dedicación a un individuo para hablar bien de éste e incluso lo defienda en jugadas polémicas, más allá de los comentaristas habituales que ya hoy no han dicho lo del aspirante al título por mera vergüenza.
Comentario
-
El Sevilla el año pasado ganaba de cagalastima, el año pasado tuvo partidos de 1 tiro a puerta y ganar, porque el triángulo de las Bermudas que formaban Fernando y los dos centrales era un muro.
Este año sigue con el mismo juego rácano, supongo que cuando Isco coja la forma, será otra cosa.
Luego está el tema de fichajes que eso merece un capítulo aparte. El Sevilla ha fichado a un central que parece que ha venido a Marina Dor, y otro con muchas cualidades, pero que aún le queda para ser el central que se le presupone... Así que el panorama es de aúpa en el Mickey Stadium.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí me ha gustado más Ramatsani que Sadiq, y el lateral izquierdo del Almeria. Con el equipo que tiene la Palanganada y lo mal entrenado que está ese equipo. Por mí, que siga Lope toda la temporada, pero me temo que lo van a cesar muy pronto.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla a ocho puntos del líder que es el Betis.
Música para mis oídos.A Gattuso8, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSe ha quedado la noche para salir por nervión, encontrarse con Manolón y preguntarle por Er Panda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo malo/bueno de ese 1/9 es que de las 6 o 7 veces que le ha pasado solo 1 fueron a uefa , quedando debajo nuestro.
En cambio descendieron o quedaron a las puertas del descenso en muchas ocasiones.
Obviamente tiene el vestuario que estar en la ****** para que eso paseA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario