Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Va a haber muchísimos movimientos en los últimos días de mercado. Ya hay equipos asfixiándose, en especial uno que ya no es líderrrr, líderrrr!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeManolón se está asfixiando, literalmente.A Galleros54, bermejales-barrio betico y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Su defensa esta para el arrastre
2 laterales rozan o superan por mucho la treintena y los otros no convencen
Su delantero por ahora no esta inspirado
Su centro del campo esta envejecido.
Su entrenador ni pincha ni corta en la planificacion
Tienen buenos extremos y un grandisimo portero, pero todo se va a basar en que les salga bien el delantero y que el defensa del bayern haga un dani alves.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría ver el contrato que tiene el Sevilla con DAZN para que tenga solo y en dedicación a un individuo para hablar bien de éste e incluso lo defienda en jugadas polémicas, más allá de los comentaristas habituales que ya hoy no han dicho lo del aspirante al título por mera vergüenza.A bermejales-barrio betico, JmJota, GabyCalderon, iron_man, pueblo verdiblanco, r4m0n, Bruce_es_betico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeGran fichaje Isco
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeSadiq es una bestia. Me recuerda a haland
Comentario
-
Es aquí donde viene uno a descojonarse un ratillo de los del Micky Mouse?A Gattuso8, Galleros54 y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario