Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMarcelino, Bordalaás y demás entrenadores en paro pegados al teléfono por lo que pueda pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDato: Es el peor comienzo liguero del Sevilla desde... ¡1982!
Y eso que han jugado contra 2 recién ascendidos y un equipo de mitad de tabla.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeBuen resultado, qué disfrute de principio de Liga, ésto es un no parar
De todas maneras, si me tengo que quedar con algo es con ese rubiaco mezcla de Bernd Schuster y Pipi Estrada que llevaba el cartelón de los cambios... arghhh qué gozada, ríete tú de las chicas que anuncian los asaltos en los combates de boxeo
Van a enganchar 3 derrotas mínimo seguidas porque al Barcelona y al city no le ganan ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeYo sigo con mi idea de que Lopetegui no se come los turrones en Sevilla...un par de resultados así de malos y va a la calle.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo malo que el derby es el 6 de Noviembre, puede invertirse todo, que pena que no toque ahora.
Como Ocampos no vuelva a lo que fue, en ese equipo no rompe nadie una defensa.
Como no se metan en Champions (no te digo nada Europe League), nuestros problemas de inscribir van a parecer un chiste al de estos. Tienen prometido millonadas a jugadores de rotación como Delaney, Munir, Gudelj...Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/08/22, 00:06:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEa pues cierro la página donde lo estaba viendo y me salgo de BW, esto es demasiado y lo peor de todo, con absoluta impunidad.
A
MA
MAR
LAAAAAAA
Viva Rubi, viva el Zapillo, vivan las migas y el caldo quemao, viva el Cabo de Gata!!!
Óle y Óle
A pueblo verdiblanco y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran fichaje IscoA Gattuso8, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, Francis7, rakemitri, r4m0n y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario