Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    Pues te lo hubieras pasado bien eh
    Sin duda.... Aunque he visto el final. Llevaba años sin ver tanto rsto a esta gentuzza.....bueno excepto el derbi.

    Comentario


    • Manolón se está asfixiando, literalmente.
      A Gattuso8, rakemitri, r4m0n, Kokopelli y a Béticomad1018 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Marcelino, Bordalaás y demás entrenadores en paro pegados al teléfono por lo que pueda pasar.
        Eso es lo peor, aunque muy mal se le tiene que poner el asunto para que lo destituyan. Lastima que no haya derbi ahora ya.

        Comentario


        • Ojalá un derbi la semana que viene para rematarlos...
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • "Guay....y si me permiten....del Paraguay"...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Dato: Es el peor comienzo liguero del Sevilla desde... ¡1982!

              Y eso que han jugado contra 2 recién ascendidos y un equipo de mitad de tabla.
              Otro dato. En toda la temporada pasada perdieron 4 partidos (y 3 fueron contra Madrid y Barcelona). Ya llevan 2 en 3 jornadas y contra ningún grande
              A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • No veas el nivelito de la defensa de los puêrcos, la que le han liado Ramazani y Sadiq a base de pillar pelotazos. Dos fotitos hoy para el de la opcion de recompra de los 350 millones.

                Perder con este Almería es muy cringe. 1 de 9, y gracias a Asenjo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Buen resultado, qué disfrute de principio de Liga, ésto es un no parar

                  De todas maneras, si me tengo que quedar con algo es con ese rubiaco mezcla de Bernd Schuster y Pipi Estrada que llevaba el cartelón de los cambios... arghhh qué gozada, ríete tú de las chicas que anuncian los asaltos en los combates de boxeo
                  Se te ha olvidado poner el No Homo al final de tu comentario XD.
                  Van a enganchar 3 derrotas mínimo seguidas porque al Barcelona y al city no le ganan ni de coña.

                  Comentario


                  • A 8!!!!!!!!!!!
                    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo sigo con mi idea de que Lopetegui no se come los turrones en Sevilla...un par de resultados así de malos y va a la calle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Yo sigo con mi idea de que Lopetegui no se come los turrones en Sevilla...un par de resultados así de malos y va a la calle.
                        Ojalá sí. Este tío tiene que seguir como sea.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Lo malo que el derby es el 6 de Noviembre, puede invertirse todo, que pena que no toque ahora.
                          Mejor que sea tarde, que esos partidos cambian dinámicas y las de los 2 equipos son buenísimas ahora mismo. Tienen calendario chungo y dinámica mala.

                          Como Ocampos no vuelva a lo que fue, en ese equipo no rompe nadie una defensa.

                          Como no se metan en Champions (no te digo nada Europe League), nuestros problemas de inscribir van a parecer un chiste al de estos. Tienen prometido millonadas a jugadores de rotación como Delaney, Munir, Gudelj...
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/08/22, 23:06:59.

                          Comentario


                          • Jojojojojojo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Ea pues cierro la página donde lo estaba viendo y me salgo de BW, esto es demasiado y lo peor de todo, con absoluta impunidad.
                              Vuelvo temiéndome lo peor, y.....................

                              A
                              MA
                              MAR
                              LAAAAAAA

                              Viva Rubi, viva el Zapillo, vivan las migas y el caldo quemao, viva el Cabo de Gata!!!

                              Óle y Óle

                              A pueblo verdiblanco y Béticomad1018 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gran fichaje Isco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X