Que asco da las caras de lopetegui. Los jugadores deben estar ya de el hasta los mismísimos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La amarilla a Baptistao deja patente lo mal árbitro que es, es más light que la de Rekik y si la de Rekik la pito es que la vio y si la ve no puede ser que no le saque la tarjeta... Salvo que sea un tema alevoso, como está claro que es... Es muy malo este arbitro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeQue asco da las caras de lopetegui. Los jugadores deben estar ya de el hasta los mismísimos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
La misma no. La de Rekik fue bastante peor.A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje¿Os imagináis que se lesiona Bono?
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajeLa amarilla a Baptistao deja patente lo mal árbitro que es, es más light que la de Rekik y si la de Rekik la pito es que la vio y si la ve no puede ser que no le saque la tarjeta... Salvo que sea un tema alevoso, como está claro que es... Es muy malo este arbitro.A pueblo verdiblanco y quest les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje¿Os imagináis que se lesiona Bono?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario