Madre mía, eso roja aaaaa..... Se la ha perdonado la segunda amarilla...... Vaya robooooooooo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Madre mía. Ni amarilla. Era la segunda, pero es que era de roja!!
QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO
Al siguiente forero que me diga que no nos quejemos del arbitraje de ayer, lo echo al paredón.A alber, Unbéticocomotú, bermejales-barrio betico, Gattuso8, g.Garcia, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, r4m0n, Bruce_es_betico y a Bentham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMadre mía, eso roja aaaaa..... Se la ha perdonado la segunda amarilla...... Vaya robooooooooo
Comentario
-
Siempre nos toman por im be ciles. O todas son roja, o ninguna. En el partido de la Real y en este se han perdonado.A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajajaja, expulsión clarísima a Rekik, roja directa según la acción de Pezzella, y no le saca ni la segunda amarilla. Y luego lloran de los árbitros…A alber, bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco y a Bentham les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La mano de Medina Cantadelejos es alargada para su equipo.A alber, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Y la plancha del número 4 de las cer.das, que no se como se llama, no tengo sonido, al tobillo de uno del Almería no es ni tarjeta amarilla?A alber y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario