Gol de Rubén Castro. Mirandés 0 - 2 Málaga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La tontería esa de poner una imagen de la cabina de comentaristas en los goles en vez de dejarnos ver la celebración de los jugadores a qué se debe? No he visto chorrada más grande, a ver qué mas me da la cara de los comentaristas.A franete, Gattuso8, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Chocobetis y a lobezno8 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ali Cho con la edad que viene (2004, con esa edad aquí la mayoría están en el juvenil aún) es el típico que no necesita más que meter unos pocos goles y unos cuantos detalles para que en un par de años digamos 'como puede ser que lo vendan por esa cantidad sino la vale ni de lejos, porque no tendremos esa suerte nosotros '.
Con Luiz Henrique, aunque es 3 años mayor, es lo que debemos buscar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Kang-Li, Rayo 0 - Mallorca 2A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
6 millones netos gana el bueno de Dybala y 4 Abrahan.
Para cuando se diga que " estamos obligados a ser primeros"
Ya ves. Y algunos palanganas que hablan en la radio dicen que estamos obligados a ser primeros y que nos ven superiores a la Roma porque les ganamos un partidito de verano.
No he podido encontrar el presupuesto de la roma de esta temporada pero el valor de plantilla es de 401 millones.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEstá on fire el Koreano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEstá on fire el Koreano.
Rayo 0 - 2 Mallorca.
Menudo tandem Muriqi - LeeA Frankfurter-Bético, Miloston, pueblo verdiblanco, Kokopelli, Galleros54 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAli Cho con la edad que viene (2004, con esa edad aquí la mayoría están en el juvenil aún) es el típico que no necesita más que meter unos pocos goles y unos cuantos detalles para que en un par de años digamos 'como puede ser que lo vendan por esa cantidad sino la vale ni de lejos, porque no tendremos esa suerte nosotros '.
Con Luiz Henrique, aunque es 3 años mayor, es lo que debemos buscar.
Es lo que buscábamos ya que estuvimos en la puja. Recordemos que su familia estuvo en Sevilla por marzo o abril de este año.
Pero no hemos podido competir en dinero con otros clubes. Estoy seguro que Antonio Cordón sabe que ese es el camino y por eso los fichajes de este año son notablemente más jóvenes y el hincapié que hace en la cantera y en la ciudad deportiva.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Osasuna y Mallorca son dos equipos que juegan muy bien, al menos en este principio de liga. Que algunos van por ahí diciendo que sólo le hemos ganado a equipos mediocres, y ya vemos que no son equipos sencillos de superar.A GabyCalderon, Frankfurter-Bético, iron_man, amorVERDadero, RoMan92, Galleros54, bermejales-barrio betico, Miloston y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAnda, que las “rojas clarísimas” solo nos las sacan a nosotros? Qué cosas.A alber, Frankfurter-Bético, Kokopelli, Galleros54, bermejales-barrio betico, g.Garcia y a Gran-Uja les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Un día macho, han tardado un putoo día en demostrar que somos un muñeco de goma, y ayer alguno hasta exaltado con siete y ocho mensajes dando la tabarra con el reglamento, como si fuéramos nuevos. Hoy seguro que estarán muy pendiente de otro partidito...A alber, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Galleros54, bermejales-barrio betico, Miloston y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario