Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Una pregunta, alguien sabe cuándo fue la última vez que ganamos los tres primeros partidos de Liga?
    Con Pepe Mel, leí ayer

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      No hombre en primera digo. Creo que era con Mel pero no recuerdo bien
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220827_192100.jpg
Visitas:	1
Size:	78,2 KB
ID:	7930379

      Comentario


      • Merino e Imanol, asssco es poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La diferencia entre la roja de Pezzella y la amarilla de Mikel Merino, es la camiseta. No hay otra.
          Puedo citar a muchos pero te leí primero. La diferencia es que la de Merino aunque levanta mucho la pierna, el pie va al muslo, el de Pezzella va directo a la rodilla, aunque no se ve con mucha intensidad porque el de Osasuna se levanta rápido. Pero puede ser una de las diferencias que viéndolo así me lo creo. Lo que no me creo es la no expulsión por el codazo ni las manos del portero fuera del área

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220827_192100.jpg","data-attachmentid":7930379**[/ATTACH]
            Exacto, además lo que me acuerdo, es que a Mourinho que estaba en el Madrid le preguntaron si veía al Betis candidato a la liga y dijo que no, y se formó aquí

            Comentario


            • La Real Sociedad sigue a lo suyo al 1-0 que le funcionó la semana pasada.

              La parte ofensiva con la cantera no les dá, y veremos cuando empezamos los partidos intersemanales porque su tridente de mediapuntas Silva - Kubo - Cho de físico están justitos.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pero en segunda no? Me refiero a la primera.
                No, no, fue la temporada 2011-2012 la del ascenso.

                Comentario


                • Menuda pierna tiene en la cabeza Muriqi. Que brutalidad.

                  Comentario


                  • De hecho se ganaron los 4 primeros partidos de liga, pero no se correspondían con las 4 primeras jornadas de liga, porque la primera que era frente al palangana fue aplazada.

                    Se jugó posteriormente y empatamos a 1.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      ¿Y si es premeditado por qué en Mallorca nos pitan el penalti a Fekir que es dudoso? Si van contra nosotros ese penalti no lo pitan ¿no?
                      El penalti a Fekir es clarísimo. Que yo sepa obstruir es falta en el fútbol, a no ser que hayan cambiado las reglas estos últimos años.

                      El penalti ni es dudoso ni fue inventado, fue falta (obstrucción) dentro del área, por lo tanto, penalti.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/08/22, 18:57:44.

                      Comentario


                      • Empató la Roma. Pasa Dybala a Abraham que remata de cabeza dentro del área pequeña totalmente solo y fusila al portero. 1-1

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          El penalti a Fekir es clarísimo. Que yo sepa obstruir es falta en el fútbol, a no ser que hayan cambiado las reglas estos últimos años.

                          El penalti ni es dudoso ni fue inventado, fue falta (obstrucción) dentro del área, por lo tanto, penalti.


                          Penalti claro.

                          Y el primero también y tuvo que avisar el VAR al árbitro que es de los peores de primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Empató la Roma. Pasa Dybala a Abraham que remata de cabeza dentro del área pequeña totalmente solo y fusila al portero. 1-1
                            6 millones netos gana el bueno de Dybala y 4 Abrahan.

                            Para cuando se diga que " estamos obligados a ser primeros"

                            Comentario


                            • Si Aguirre logra hacer que el bloque muerda y muriqui marque , tendra un grupo que podra aguantar en primera unos años que es lo que necesita el mallorca como el comer 'continuidad en primera'.
                              Que es algo que en los ultimos 20 años pocos equipos han tenido(nosotros con todos nuestros problemas solo nos hemos saltado 4 temporadas en primera desde el 2000 lo cual no es algo que haya que celebrar pero viendo como estan otros historicos...)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                                ¿Lo qué?
                                Un error. Que parece que no le falta adaptación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X