Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A stoguau y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAdelantándome al turno de las 22h, mirando su calendario tienen una imperiosa necesidad de ganar hoy.
Proximos partidos:
Barcelona en casa
Espanyol y Villareal Fuera.
Atletico en casa.
Y todo eso con los partidos de la Champions.
Un pinchazo hoy y se unden en la tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que se hundan es maravilloso pero que se undan es ya la ostia.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEl Almería es un recién ascendido, no os hagáis muchas ilusiones que lo normal es que pierdan y bien
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEl Almería es un recién ascendido, no os hagáis muchas ilusiones que lo normal es que pierdan y bien
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Querían decir que se jundaan. Fallo mío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa diferencia entre la roja de Pezzella y la amarilla de Mikel Merino, es la camiseta. No hay otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUna pregunta, alguien sabe cuándo fue la última vez que ganamos los tres primeros partidos de Liga?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Con Mel se ganaron los 4 primeros partidos, no recuerdo el año.
Comentario
-
Pero en segunda no? Me refiero a la primera.
Comentario
-
Pero en segunda no? Me refiero a la primera.
Comentario
-
Pero en segunda no? Me refiero a la primera.La última vez que el Betis ganó sus dos primeros partidos ligueros fue en la temporada 2011/12, cuando se impuso 0-1 al Granada y luego 1-0 al Mallorca en las jornadas 2ª y 3ª, pues la primera -que le debió medir al Sevilla en casa- no se jugó hasta el 21 de enero. Esa campaña el Betis, de la mano de Pepe Mel, ganó sus primeros cuatro partidos y se puso lider, aunque luego firmó la peor racha de su historia, perdiendo nueve partidos -seis seguidos- y empatando uno (un punto de 30), aunque Pepe Mel aguantó en el cargo y logró dejar al recién ascendido Betis finalmente 13º.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario