Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo del Barsa por cierto es de vergüenza, como les han consentido todo, luego los aficionados van vacilando de equipazo con esa prepotencia que tienen, pero no son capaces de reconocer los tratos de favor que reciben.

Así también ganamos nosotros títulos cada año.

No tienen mérito alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Atletico de Madrid está un escalon por delante claramente. Morata , Joao Felix , Cunha o Griezzman es mucha polvora arriba.

Y el Villareal a menos que Gerard Moreno se lesione tienen un equipo muy bien engrasado.

Pero vamos , esto es muy sencillo ¿ Quieres la Champions? pues tienes que irte a 70 puntos.
      para el Betis la Champions debería ser una ilusión, nunca una obligación (está temporada me refiero ). Repetir Europa sí debe ser el objetivo. Yo no veo tan claro al Villa ahí, creo que lo lucharán contra el Sevilla y algún tapado ( (Real , nosotros , atlethic,....)
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

para el Betis la Champions debería ser una ilusión, nunca una obligación (está temporada me refiero ). Repetir Europa sí debe ser el objetivo. Yo no veo tan claro al Villa ahí, creo que lo lucharán contra el Sevilla y algún tapado ( (Real , nosotros , atlethic,....)
        Ni la Real ni Athletic tienen gol para llegar a Champions ( a Europa League Si) y el Sevilla con las bajas de sus centrales, creo que partidos que antes ganaban 1-0 y a encerrarse les vá a costar mas trabajo.

Esto es muy largo, el año pasado por estas fechas se veia al Valencia como uno seguro en Europa, pero las armas de los equipos ya las conocemos, cuando la cosa se pone fea, o tienes un muro atras o tienes mucho gol.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo ya lo he dicho, ojito al Villarreal este año que están centrados 100% en la liga, no tendrán el desgaste que tuvieron la temporada pasada con la champions y además tienen un plantillón.

​​​
          Madrid, Barça, At de Madrid y Vilareal tiene un potencial ofensivo muy por encima del resto.
          A alber le gusta esto.

Comentario

• He visto una Real muy floja.
            Tenía a todo un Barsa delante, pero la imagen no ha sido la adecuada.

Comentario

• De momento el Ali Cho ese no ha demostrado nada de nada. A ver nuestro luiz como va en sus primeros partidos oficiales.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Madrid, Barça, At de Madrid y Vilareal tiene un potencial ofensivo muy por encima del resto.
                Tienes toda la razón, pero la Liga es muy larga. Mil cosas pueden pasar.

(... que no nos pase a nosotros...)

Comentario

• Ojalá le hubiesen metido otros 4 más a esta gentuza. A mammarla fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    La afición del Patético demostrando lo patéticos que son. Imagino que habrá habido carrerita de Cerdo Pablo para no saludar a Emery.

Este año sin la "distracción" de la Champions, el Villarreal es clarísimo candidato al 4° puesto.
                    Y para el 2º

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Y para el 2�
                      Va a ser que no. El Barcelona tiene un equipazo y el Madrid no baja del segundo puesto tampoco.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Va a ser que no. El Barcelona tiene un equipazo y el Madrid no baja del segundo puesto tampoco.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                        Añade lo del dinero extra que se lleva Rubiales cuando madrid y barcelona juegan supercopa como guinda. Es IMPOSIBLE (99,99%) que madrid y barcelona no queden entre los 2 primeros.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/22, 03:14:13.

Comentario

• Para mí este año los dos primeros puestos están claros, el tercero dependerá del Atlético de Madrid, de si despierta o sigue haciendo el to.nto, pero le doy un 75% de probabilidad de acabar tercero (dudo que quede más arriba, lo veo un equipo muy endeble cuando ese ha sido su principal fuerte siempre, pero siguen teniendo jugadores de mucha calidad).

Donde veo muchas dudas es en el cuarto. Veo al Villarreal muy bien, mucho mejor que el año pasado que empezó la liga muy dubitativo, y sin Champions además, que eso les distraía bastante. Aún así, la liga es muy larga y ya veremos cómo van avanzando las jornadas.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            .

Por estas cosas hay que quitarles poder a los ultras. Me acuerdo de la época en la que los nuestros entraban en los entrenamientos y se saltaban a hablar con el propio entrenador y capitanes, una vergüenza que no debería volver a repetirse jamás, ultras fuera de los estadios, gradas de animación todas las que quieras.

Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/08/22, 08:29:38.

Comentario

• Que asco me da el Farsa, y que asco los narradores del partido de ayer. El tal Carlos Martínez, es vomitivo, cualquier cosa que hacía Lewandosky era peloteo. La repetición del pase a Fati lo dejó en evidencevidencia.En vez de denunciar el trato que están recibiendo los demás clubes sin poder inscribir ni reforzar las plantillas, le lamen el escroto a Laporta. Asqueroso.
                              Farsa el equipo más beneficiado de la historia del fútbol español, y el más llorón. Lastima de desaparición....

Comentario

• Tras 2 jornadas somo uno de los 4 equipos que han sumado 6 de 6.

¿ Quienes seran nuestros proximos 3 rivales? Pues los otros 3 equipos que han sumado 6 de 6.

Las cosas del calendario.
                                A Lu, amorVERDadero, crack07 y a conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X