En el gol anulado a la Real, el jugador adelantado no toca balón, ¿no? Es para saber si ya estamos ante el primer mangazo de la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEste año los 4 equipos Champions yo creo que están bastante claros.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEn el gol anulado a la Real, el jugador adelantado no toca balón, ¿no? Es para saber si ya estamos ante el primer mangazo de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEn el gol anulado a la Real, el jugador adelantado no toca balón, ¿no? Es para saber si ya estamos ante el primer mangazo de la temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Nos viene bien que pierda la Real. Nuestra guerra no es con el Barcelona o el Atlético, sino con la Real y Villarreal. Todos los puntos que se dejen, buenos son.A kurosawa, rakemitri, Carmona, Frankfurter-Bético, Free, Tempo23, pueblo verdiblanco, Lu y a guaquin les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo no los veo tan claros. Salvo los dos de siempre queniran por lo civil o lo criminal. Los otros dos tan claros que ves cuáles son ?
Y el Villareal a menos que Gerard Moreno se lesione tienen un equipo muy bien engrasado.
Pero vamos , esto es muy sencillo ¿ Quieres la Champions? pues tienes que irte a 70 puntos.A iron_man y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeViendo el partido no me queda claro si es más mérito del Barcelona , que tiene un equipado arriba, o debilidad defensiva de la real
Es que creo que lo llevamos al mundial y salimos campeones.
A nosotros nos hizo lo mismo, fue entrar y acabarse el partido.A Galleros54, Gattuso8, Unbéticocomotú, rakemitri, betiko_panadero, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa unidad B de la Real es muy cortita, le puede pasar factura durante la temporada.
Este año con la salida de Monreal, la pareja Diego Rico - Aihen bajan el nivel, y en la derecha con la salida de Zaldua, parece que no tienen tanta confianza en Gorosabel y está haciendo de parche Eleustondo, eso es perder muchisima profundidad.
Arriba les falta un delantero, solo está Isak, y el resto de mediapuntas Brais, Kubo o Merino no son especialmente goleadores.
Equipo muy rocoso, que defiende muy bien, pero en cuando se les pone el partido en contra les cuesta generar ocasiones.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario