Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el gol anulado a la Real, el jugador adelantado no toca balón, ¿no? Es para saber si ya estamos ante el primer mangazo de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Este año los 4 equipos Champions yo creo que están bastante claros.
      Yo no los veo tan claros. Salvo los dos de siempre queniran por lo civil o lo criminal. Los otros dos tan claros que ves cuáles son ?

Comentario

• Tremendo el cambio que le ha dado al partido Ansu Fati.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gol de Ansu Fati, Real 1 - Barça 4

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            En el gol anulado a la Real, el jugador adelantado no toca balón, ¿no? Es para saber si ya estamos ante el primer mangazo de la temporada.
            No lo veo robo porque está a nada de darle al balón y es lo que hace que distraiga a Ter Stegen y entre el balón. Si hubiera marcado el barcelona no lo anulan de todas formas.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              En el gol anulado a la Real, el jugador adelantado no toca balón, ¿no? Es para saber si ya estamos ante el primer mangazo de la temporada.
              Parece que si le toca, pero aunque no lo hiciera, esta en claro fuera de juego y su acción de intentar rematar influye y despista al portero, para mi está vez bien anulado...

Comentario

• Nos viene bien que pierda la Real. Nuestra guerra no es con el Barcelona o el Atlético, sino con la Real y Villarreal. Todos los puntos que se dejen, buenos son.

Comentario

• El bueno es Ansu Fati, ni Gabi ni Pedro ese
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/08/22, 23:40:30.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La unidad B de la Real es muy cortita, le puede pasar factura durante la temporada.

Comentario

• Viendo el partido no me queda claro si es más mérito del Barcelona , que tiene un equipado arriba, o debilidad defensiva de la real

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo no los veo tan claros. Salvo los dos de siempre queniran por lo civil o lo criminal. Los otros dos tan claros que ves cuáles son ?
                        El Atletico de Madrid está un escalon por delante claramente. Morata , Joao Felix , Cunha o Griezzman es mucha polvora arriba.

Y el Villareal a menos que Gerard Moreno se lesione tienen un equipo muy bien engrasado.

Pero vamos , esto es muy sencillo ¿ Quieres la Champions? pues tienes que irte a 70 puntos.
                        A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Lo de Ansu Fati es un abuso.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Viendo el partido no me queda claro si es más mérito del Barcelona , que tiene un equipado arriba, o debilidad defensiva de la real
                            Es el factor Ansu. Este chico esta bendecido, amen de ser muy, muy bueno.

Es que creo que lo llevamos al mundial y salimos campeones.

A nosotros nos hizo lo mismo, fue entrar y acabarse el partido.

Comentario

• Yo ya lo he dicho, ojito al Villarreal este año que están centrados 100% en la liga, no tendrán el desgaste que tuvieron la temporada pasada con la champions y además tienen un plantillón.

​​​
                              A Free y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La unidad B de la Real es muy cortita, le puede pasar factura durante la temporada.
                                La Real es un equipo claramente defension, de 1-0.

Este año con la salida de Monreal, la pareja Diego Rico - Aihen bajan el nivel, y en la derecha con la salida de Zaldua, parece que no tienen tanta confianza en Gorosabel y está haciendo de parche Eleustondo, eso es perder muchisima profundidad.

Arriba les falta un delantero, solo está Isak, y el resto de mediapuntas Brais, Kubo o Merino no son especialmente goleadores.

Equipo muy rocoso, que defiende muy bien, pero en cuando se les pone el partido en contra les cuesta generar ocasiones.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X