La Pena era verlo en el Newcastle pre-riqueza…que el pobre estaba solísimo (apenas un poco de almiron) era como el Palace de Zaha, balones al bueno y a ver que se inventa y si suena la flauta.
Ahora tiene buenos compañeros (e incluso decente entrenador) y lógicamente su rendimiento también sube
0-4 esta ganando el Bayern en la primera parte, es tal el abuso que ni divierte.
Cuando los ingleses hablan de Farmer League la Bundesliga y la Ligue 1 son el claro ejemplo, hay demasiada diferencia entre el Bayern y PSG y el resto.
Está el Athletic Valencia muy entretenido, han decidido ambos equipos que va a defender suputamadre y nada más que se juega en las áreas.
A mi me ha gustado el Valencia en buena parte del partido. Y eso que Gattuso acaba de llegar. Veremos como evoluciona pero puede resultar un buen Valencia este año.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
A mi me ha gustado el Valencia en buena parte del partido. Y eso que Gattuso acaba de llegar. Veremos como evoluciona pero puede resultar un buen Valencia este año.
Hay que darle armas a Gattuso y será un buen año. Pero confío tan poco en Meriton...
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Opino exactamente igual, tienen una buena plantilla y en algún momento la moneda les caerá de cara por calidad propia o carencias ajenas, pero cuanto más tarde y más mierdá le podamos meter mejor.
Al final ganarán x los jugadores, que son buenos. Pero ya no se les ve tan equipo, no se si me explico. Creo que el objetivo suyo les va a costar lograrlo.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
De momento se les ve bastante mejor que el año pasado, aunque conceden demasiado atrás. Ojalá que no mejoren mucho porque sería otro rival para nosotros.
Comentario