Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Newcastle 2 - 1 City

pinta bien la tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Estoy viendo el Newcastle-City, y vaya espectaculazo.

Minuto 30, 1-1 y podría ir ya 3-3. Ida y vuelta frenético.

Saint-Maximin es un extremo zurdo espectacular, se va como quiere y pone centros que son caramelos.

La unica forma de pararlo es que pague 80 millones en el descanso .

A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Gol del Newcastle, 2-1.

Repito, lo del Saint-Maximin este es auténticamente demencial. Vuela sobre el campo. Vaya extremo.

Y vaya partidazo.

Comentario

• Gol de Berenguer, Athletic 1 - Valencia 0

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La unica forma de pararlo es que pague 80 millones en el descanso .
            Es que es tremendo, tío. Exhibición gorda, no para de correr.
            A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• La Pena era verlo en el Newcastle pre-riqueza…que el pobre estaba solísimo (apenas un poco de almiron) era como el Palace de Zaha, balones al bueno y a ver que se inventa y si suena la flauta.

Ahora tiene buenos compañeros (e incluso decente entrenador) y lógicamente su rendimiento también sube

Comentario

• 0-4 esta ganando el Bayern en la primera parte, es tal el abuso que ni divierte.

Cuando los ingleses hablan de Farmer League la Bundesliga y la Ligue 1 son el claro ejemplo, hay demasiada diferencia entre el Bayern y PSG y el resto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Está el Athletic Valencia muy entretenido, han decidido ambos equipos que va a defender suputamadre y nada más que se juega en las áreas.
                  A mi me ha gustado el Valencia en buena parte del partido. Y eso que Gattuso acaba de llegar. Veremos como evoluciona pero puede resultar un buen Valencia este año.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A mi me ha gustado el Valencia en buena parte del partido. Y eso que Gattuso acaba de llegar. Veremos como evoluciona pero puede resultar un buen Valencia este año.
                    Hay que darle armas a Gattuso y será un buen año. Pero confío tan poco en Meriton...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Opino exactamente igual, tienen una buena plantilla y en algún momento la moneda les caerá de cara por calidad propia o carencias ajenas, pero cuanto más tarde y más mierdá le podamos meter mejor.
                      Al final ganarán x los jugadores, que son buenos. Pero ya no se les ve tan equipo, no se si me explico. Creo que el objetivo suyo les va a costar lograrlo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Hay que darle armas a Gattuso y será un buen año. Pero confío tan poco en Meriton...
                        Muchos errores propios en la salida, pero no ha estado mal. El gol del Atletic es fallo totalmente vuestro.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Aquí solo tienen armas 3 o 4, los demás somos comparsas. Es lo que quieren.

Yo he visto un Valencia que presiona y corre y despliega bien por banda al hueco. Es dinámico.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

De momento se les ve bastante mejor que el año pasado, aunque conceden demasiado atrás. Ojalá que no mejoren mucho porque sería otro rival para nosotros.
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Gooolazo de Trippier.

Comentario

• Cuando aparece el rubio da miedo. Paradón.

Y vaya golazo de Trippier

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X