Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Opino exactamente igual, tienen una buena plantilla y en algún momento la moneda les caerá de cara por calidad propia o carencias ajenas, pero cuanto más tarde y más mierdá le podamos meter mejor.
Este año en Liga tenemos que dejarlos por debajo por lo civil o lo criminal. Hay que meterles presión desde la jornada 1 (como estamos haciendo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeMe acabo de enterar que nos tienen dedicado un post en suForo. Si pones en Google el post del urobetis sale.
No tiene desperdicio, están rabiando.
A Irracional y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo no lo tengo tan claro, cuando empiece la Champions y Copa, la van a pasar peor. No tienen fondo de armario para competir en 3 competiciones.
Este año en Liga tenemos que dejarlos por debajo por lo civil o lo criminal. Hay que meterles presión desde la jornada 1 (como estamos haciendo).
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeViendo el partido de anoche de los vecinos, empezaron muy fuertes como suelen hacer, intentar marcar rapido para encerrarse atras, tuvieron varias claras, pero no concretaron, demasiados "jugones" y pocos rematadores, tan pocos que al final las jugadas las finalizaron sus 2 laterales. El Valladolid fiel a su entrenador un calco del Huesca de hace unos años, no es un equipo de encerrarse, algo que me sorprendio aunque arriesgó en exceso, algo que en el segundo tiempo empezaron a dar por bueno y dieron el paso atras. Y ahí es donde empezaron los problemas del vecino, empezaron a juntar gente por medio pero eso era un tapón, Acuña y Montiel se quedaron sin pilas y ya no subian y bajaban tan alegremente.
El Valladolid les cogió en un renuncio de no quere defender de Lamela y Rakitic que pilló descolocados a los centrales y marcó un golazo. De ahí al final lo unico que pasó fue el error garrafal de Asenjo que privó a su equipo de llevarse los 3 puntos.
Para mi siguen teniendo un equipazo, pero la falta de gol es más que evidente, eso de que un jugador se bajara del avión el jueves y el Viernes es titular tampoco habla muy bien de la planificación. Y Rakitic está fisicamente tieso.
Ahora mismo han bajado un escalón y a menos que sean capaces de jugar a encerrarse como le gusta Lopetegui les vá costar bastante generar ocasiones, Pero para que su nuevos centrales se equiparen a sus antecesores ( por cierto nuevamente solo 3 centrales) van a necesitar tiempo que no tienen.
Y hasta aquí mi opinión meramente futbolista.
Comentario
-
Yo no lo tengo tan claro, cuando empiece la Champions y Copa, la van a pasar peor. No tienen fondo de armario para competir en 3 competiciones.
Comentario
-
Comentario
-
Está el Athletic Valencia muy entretenido, han decidido ambos equipos que va a defender suputamadre y nada más que se juega en las áreas.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEstá el Athletic Valencia muy entretenido, han decidido ambos equipos que va a defender suputamadre y nada más que se juega en las áreas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario