Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Yo creo que el Sevilla empezará a carburar en algún momento, no es un Huesca de la vida, tienen una plantilla de muchos millones de pavos y eso al final acaba pesando. Otra cosa es que les dé para repetir champions, que eso está por ver porque el Villareal, la Real y el Betis vienen ofensivamente muy productivos
    Opino exactamente igual, tienen una buena plantilla y en algún momento la moneda les caerá de cara por calidad propia o carencias ajenas, pero cuanto más tarde y más mierdá le podamos meter mejor.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Opino exactamente igual, tienen una buena plantilla y en algún momento la moneda les caerá de cara por calidad propia o carencias ajenas, pero cuanto más tarde y más mierdá le podamos meter mejor.
      Yo no lo tengo tan claro, cuando empiece la Champions y Copa, la van a pasar peor. No tienen fondo de armario para competir en 3 competiciones.
      Este año en Liga tenemos que dejarlos por debajo por lo civil o lo criminal. Hay que meterles presión desde la jornada 1 (como estamos haciendo).

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Me acabo de enterar que nos tienen dedicado un post en suForo. Si pones en Google el post del urobetis sale.
        No tiene desperdicio, están rabiando.
        Acabo de pasar un rato agradable leyendo su bilis, hablando de Tebas, Haro, Joaquín, Guardado, los arbitrajes…jajjajajajjja
        A Irracional y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo no lo tengo tan claro, cuando empiece la Champions y Copa, la van a pasar peor. No tienen fondo de armario para competir en 3 competiciones.
          Este año en Liga tenemos que dejarlos por debajo por lo civil o lo criminal. Hay que meterles presión desde la jornada 1 (como estamos haciendo).
          Bueno, a ver que fondo de armario podemos tener nosotros…

Comentario

• Newcastle 0 - 1 City

Athletic 0 - 0 Valencia

Thierry del Valencia, sigue evolucionando, de esos laterales que le gustarian al Ingeniero
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/22, 17:44:26.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Viendo el partido de anoche de los vecinos, empezaron muy fuertes como suelen hacer, intentar marcar rapido para encerrarse atras, tuvieron varias claras, pero no concretaron, demasiados "jugones" y pocos rematadores, tan pocos que al final las jugadas las finalizaron sus 2 laterales. El Valladolid fiel a su entrenador un calco del Huesca de hace unos años, no es un equipo de encerrarse, algo que me sorprendio aunque arriesgó en exceso, algo que en el segundo tiempo empezaron a dar por bueno y dieron el paso atras. Y ahí es donde empezaron los problemas del vecino, empezaron a juntar gente por medio pero eso era un tapón, Acuña y Montiel se quedaron sin pilas y ya no subian y bajaban tan alegremente.

El Valladolid les cogió en un renuncio de no quere defender de Lamela y Rakitic que pilló descolocados a los centrales y marcó un golazo. De ahí al final lo unico que pasó fue el error garrafal de Asenjo que privó a su equipo de llevarse los 3 puntos.

Para mi siguen teniendo un equipazo, pero la falta de gol es más que evidente, eso de que un jugador se bajara del avión el jueves y el Viernes es titular tampoco habla muy bien de la planificación. Y Rakitic está fisicamente tieso.

Ahora mismo han bajado un escalón y a menos que sean capaces de jugar a encerrarse como le gusta Lopetegui les vá costar bastante generar ocasiones, Pero para que su nuevos centrales se equiparen a sus antecesores ( por cierto nuevamente solo 3 centrales) van a necesitar tiempo que no tienen.

Y hasta aquí mi opinión meramente futbolista.
              Y yo creo que RDT si lo fichan no les va a solucionar sus problemas

Comentario

Pero el problema es que tampoco nosotros vamos a ir muy sobrados de fondo de armario. Yo me conformo con pelearles la clasificación y los derbis y estar ahí dando por cu lo . Más que quedar por delante de ellos es indispensable meterse otrra vez en Europa .

Comentario

• Vaya la que ha fallado Castillejos para el Valencia ahora.

Comentario

Por supuesto, la actitud que debemos tener es esa, y si efectivamente el escenario del cansancio sale a la luz por Nervión, espero poder disfrutarlo con delectación. Pero piano piano, me sale siempre ser precavido con respecto a esos miserables.

Comentario

• Tuf. .

Comentario

• Maxi Gómez ha evitado el gol de su equipo, si la deja pasar...

Comentario

• Está el Athletic Valencia muy entretenido, han decidido ambos equipos que va a defender suputamadre y nada más que se juega en las áreas.
                          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Empata el Newcastle al City, gol de Almirón.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Está el Athletic Valencia muy entretenido, han decidido ambos equipos que va a defender suputamadre y nada más que se juega en las áreas.
                              Igualito este Valverde - Gattuso que el Marcelino - Bordalas.
                              A skobi er betico, g.Garcia y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo el Newcastle-City, y vaya espectaculazo.

Minuto 30, 1-1 y podría ir ya 3-3. Ida y vuelta frenético.

Saint-Maximin es un extremo zurdo espectacular, se va como quiere y pone centros que son caramelos.
                                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X