Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es que creía que lo echan a la vez en Movistar La Liga y en Dazn La Liga, pero veo que no. Los partidos o se televisan en Dazn, o en Movistar. El tema está en que el cliente de Movistar tiene tanto el canal Movistar, como el Dazn, por lo que puede ver todos los partidos; el cliente de Dazn solo tiene el canal Dazn.
De ahí la queja con Dazn, como contratar algo que no sabes si vas a ver a tu equipo.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que creía que lo echan a la vez en Movistar La Liga y en Dazn La Liga, pero veo que no. Los partidos o se televisan en Dazn, o en Movistar. El tema está en que el cliente de Movistar tiene tanto el canal Movistar, como el Dazn, por lo que puede ver todos los partidos; el cliente de Dazn solo tiene el canal Dazn.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDespués decimos los comentarios que se vierten en el foro sobre el Betis.
Twitter es un clamor sobre el partido del palangana y Lopetegui.
Empieza la revolución.
Menudo robo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Claro, es tal cual dices. Movistar y Orange lo incluyen todo, Dazn no. Por eso no creo que comprar Dazn por separado compense para ver el fútbol (otra cosa es si lo coges para ver otros deportes que tienen).
Comentario
-
Claro. Pero el tema es que yo pensaba que todos los partidos televisados en Dazn, serían televisados también en Movistar, tal y como ocurre con La Liga TV Bar, vaya.
Es más lío que el año pasado, sin duda, pero al menos parece que Movistar y Orange lo han intentado poner fácil.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya jugada de Gabriel Jesús y gol de Odegaard para el Arsenal.
Cuidadito esta temporada con el Arsenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Parece que vuelven los Gunners. 0-2 en 10 min.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/08/22, 18:43:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Has visto que han tardado dos segundo en conceder el gol y trazando las líneas para que la puedan ver todos los espectadores.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario