Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Salarios y traspasos millonarios sin plusvalía. En algún sitio leí que desde su vuelta, había pagado más en traspasos que lo que había ingresado. Eso sin contar sueldazos como los de Gudelj o Munir
    No sabia que Gudelj tambien tenia un salario del Nivel de Munir. Se les ha ido de las manos los salarios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Y yo pongo la carne de la barbacoa
      Si baja el palangana yo me apunto a esa fiesta, aunque me tenga que bajar en clase club en ave desde Madrí
      A Chocobetis, rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        No sabia que Gudelj tambien tenia un salario del Nivel de Munir. Se les ha ido de las manos los salarios.
        No lo sé a ciencia cierta, pero la biriprensa siempre dice que tiene un salario bastante alto

        Comentario


        • Desde el teatrillo del palito la decadencia está servida. Salieron retratados ellos y la prensa deportiva que los apoya don pudor.
          Este año que se vayan residiendo de la Champions y la aceleración de la decadencia puede venir dada por nuestra clasificación y no dejar que nos adelanten en la clasificación desde el minuto 0. Ojalá
          A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • De los creadores de “El Sevilla, campeón de liga en diciembre”
            Llega a Betisweb “El Sevilla, descendido en agosto”

            Amo a sentarno queh queremo verlo

            Comentario


            • Viendo el Crystal Palace - Aston Villa, me dá pereza pasar al Osasuna - Cadiz, es que hay ocasiones por los dos lados, nadie especula con el marcado. Partido muy entretenido.
              A 14capi14 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Ojito que la palanjana tiene en los siguientes 5 partidos a:

                - Barcelona
                - At.Madrid
                - Villarreal

                Se pueden plantar en la jornada 8 con 7-10 puntos. El Mickye Stadium se pueden ambientar bastante.

                Yo quiero que aguante Lope porque tiene al grupo viciado y está amortizado ya.

                Cada jornada que pasa con el de los tics en la banda es tiempo que pierden.
                Los equipos y plantillas se rompen siempre por el lado del entrenador y generalmente la culpa no es del entrenador nada más.

                La patada de Ocampos ayer fue culpa del jugador, el fallo de Rafa Mir fue culpa del delantero, la falta de cintura en el penalti no pitado culpa del nuevo defensa, que Rakitic tenga el mismo fondo físico que Rafael Van der Vaart y tenga la misma ficha culpa de Mochi... Si echan a Lopetegui puede que aquello empiece a oler igual que cuando se le quita la tapadera a un pozo negro.
                A 14capi14 y TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Viendo el Crystal Palace - Aston Villa, me dá pereza pasar al Osasuna - Cadiz, es que hay ocasiones por los dos lados, nadie especula con el marcado. Partido muy entretenido.
                  Igual es el arbitraje en la liga que en la premier.

                  Comentario


                  • ¿Alguien me puede decir en qué Movistar La Liga televisan al Cádiz?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Alguien me puede decir en qué Movistar La Liga televisan al Cádiz?
                      Yo la programación la miro en Marca

                      https://www.marca.com/programacion-tv.html


                      En el Osasuna - Cadiz es en Dazn La Liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir en qué Movistar La Liga televisan al Cádiz?
                        En ninguno. Le toca a dazn.

                        https://www.futbolenlatv.es/
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ganaba 2-0 en el 88 el BVB al Werder Bremen y le han remontado 2-3 en el descuento. La pareja Süle-Schlotterbeck haciendo aguas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Viendo el Crystal Palace - Aston Villa, me dá pereza pasar al Osasuna - Cadiz, es que hay ocasiones por los dos lados, nadie especula con el marcado. Partido muy entretenido.
                            Yo estoy con el Everton-Forest, pelín tostón. Pero el Tottenham-Wolves ha sido muy entretenido
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Yo estoy con el Everton-Forest, pelín tostón. Pero el Tottenham-Wolves ha sido muy entretenido
                              Pues mira, final muy chulo, gol del Forest que gana 0-1
                              A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X