Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo puse en un post de bw que eran claros candidatos al descenso. Y de momento se está cumpliendo.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Llorotegui no se come el turrón en Sevilla.
      Ni los huesos de santo de noviembre.

Ni creo que las chirimoyas en septiembre
      A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Ojito que la palanjana tiene en los siguientes 5 partidos a:

- Barcelona
        - At.Madrid
        - Villarreal

Se pueden plantar en la jornada 8 con 7-10 puntos. El Mickye Stadium se pueden ambientar bastante.

Yo quiero que aguante Lope porque tiene al grupo viciado y está amortizado ya.

Cada jornada que pasa con el de los tics en la banda es tiempo que pierden.
        Y quien relanza el grupo? A no ser que convenzan a Bordalas(y a saber si va a querer a volver a un vestuario viciado) tiene poco que elegir y el favorito(Diego Martinez) esta en el espanyol.
        Les ha pasado lo mismo que con los años Caparros/Juande Ramos ,o a nosotros con nuestros años Serra/Aragones y Victor/Juande/Serra. Han elegido mal al timonel y al contrario que la etapa post Juande, esta vez no tienen a un director deportivo en forma.
        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 20/08/22, 13:01:02.

Comentario

• Ya dije que uno de los 4 de siempre iba a dar el pelotazo en negativo, o las vecinas o el Atlético, esto acaba de empezar, pero ahora mismo, las vecinas no juegan a nada, son un equipo plano, tiran de juego sucio, bueno como siempre, lo mismo con los arbitrajes, pero la temporada es larga y ni con los arbitrajes a favor, te puedes mantener arriba, por eso dije que ojo a la Real, al Villarreal y a nosotros, que podemos dar la sorpresa este año y meternos entre los 4 primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Ya dije que uno de los 4 de siempre iba a dar el pelotazo en negativo, o las vecinas o el Atlético, esto acaba de empezar, pero ahora mismo, las vecinas no juegan a nada, son un equipo plano, tiran de juego sucio, bueno como siempre, lo mismo con los arbitrajes, pero la temporada es larga y ni con los arbitrajes a favor, te puedes mantener arriba, por eso dije que ojo a la Real, al Villarreal y a nosotros, que podemos dar la sorpresa este año y meternos entre los 4 primeros.
            El Atlético no tiene pinta de petardazo, más bien lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El Atlético no tiene pinta de petardazo, más bien lo contrario.
              Ya, pero el año pasado, ya su juego, o su antifutbol, hizo aguas muchos partidos, que igual llevas razón, pero si no son ellos, serán las vecinas, los dos o uno al menos, este año se estrellan.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ya, pero el año pasado, ya su juego, o su antifutbol, hizo aguas muchos partidos, que igual llevas razón, pero si no son ellos, serán las vecinas, los dos o uno al menos, este año se estrellan.
                El año pasado estaban fatal y quedaron terceros, yo creo que éste luchan hasta por la liga, fite lo que te digo.
                A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

El año pasado estaban fatal y quedaron terceros, yo creo que éste luchan hasta por la liga, fite lo que te digo.
                  Estoy contigo, esta temporada se le ve al equipo con otro ambiente.

Comentario

Si, o puede ser el Farsa, que mucha palanca pero no juegan a nada, aunque a estos los meten en Champions como al Mandril, a ostias, ahora mismo las vecinas son los que parecen con más papeletas, veremos cómo acaba la liga en el parón del mundial, para ver el nivel de los 7 u 8 equipos llamados a jugar Europa, puede ser un indicativo muy bueno.

Comentario

• A los 3 de arriba no los mueve de ahí ni un diplodocus. Cambiará el orden entre ellos y ya está.

Al que sí le va tocando cambiar es al 4º.
                      A g.Garcia, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Pero eso ya lo dije la semana pasada y muchos saltaron....que mucho reirnos del penalty, pero que una en contra 20 a favor, y se empieza a ver
                        Hoy no sale la Esmeralda ni la moncha a rajar del arbitto ni a llevarse al equipo del campo,penalti en contra de libro no pitado,pisotón al contrario con el balon en juego,ni tarjeta,el año pasado por esto mismo,expulsaron a Loren en los primeros partidos,la entrada criminal del loco Ocampos,en fin que anora no se habla del arbitro.
                        A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Es el momento perfecto para ellos, Ancelotti puede relajarse en liga y Xavi esta solo para tapar fuego.
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 20/08/22, 13:31:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Y quien relanza el grupo? A no ser que convenzan a Bordalas(y a saber si va a querer a volver a un vestuario viciado) tiene poco que elegir y el favorito(Diego Martinez) esta en el espanyol.
                            Les ha pasado lo mismo que con los años Caparros/Juande Ramos ,o a nosotros con nuestros años Serra/Aragones y Victor/Juande/Serra. Han elegido mal al timonel y al contrario que la etapa post Juande, esta vez no tienen a un director deportivo en forma.
                            Paco jemez
                            A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Lo que ha determinado en los últimos años que los atapuercos queden cuartos o quintos era el tema arbitral. No hay más. Y ya desde el año pasado se empezó a ver que se iban a reducir las ayuditas. Y eso influye en la moral. No es lo mismo jugar mal y que el arbitraje te haga ganar dos partidos, con la correspondiente inyección de moral unido a los "actos heroicos" que te vende la Biriprensa, que perder el primer partido contra un mediatabla y empatar el segundo con un recién ascendido gracias a las ayudas.

Creo que en la capital (donde se manda verdaderamente en en fútbol español) ya están hartos de la chulería y la prepotencia de los multicampeones de la segunda europea porque entre esa ranciedad hay una máxima: El Madrid no se toca. Y los atapuercos han querido usurparles el título de campeones de Europa. Ya hemos visto artículos destapando a la leona de San Fernando y a secuaces de Florentino, como Pedrerol, que han dejado de reír las gracias a los atapuercos. Son algunos indicadores de que el chollo se les ha terminado y su puesto ahora será para el Villarreal.

Ya lo dije el año pasado que esta gente quedaban del quinto al séptimo.
                              A alber y franete les gusta esto.

Comentario

• Alguien apuesta que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X