Otra amarilla clarísima perdonada de Pulido Santana al Sevilla, ahora a Acuña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vergüenza de árbitros.
Primera amarilla perdonada (acabo de llegar).
El Pucela haciéndole el juego al palangana. Mucho pase horizontal entre jugadores malos hasta perderla y permitir el contragolpe. Luego los perros con nosotros harán como los asquerosos del Elche.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVaya banda es el Valladolid. Cuando vengan al Villamarín parecerá el Bayer de Munich.
Ahora en serio, con Pellegrini solemos ganar a equipos teóricamente inferiores a nosotros y muchas veces mostrando cierta superioridad, esa expresión hubiera válido para otras épocas!Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/08/22, 22:37:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Uno es Alberto Ndjogo y los otros dos no sé.A Gattuso8, la_sombra_juguetona, IvanBetiko, lamascarada, amorVERDadero, rakemitri y a franete les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Madre mía en mi vida tienes una contra tres contra tres y cuando te vas a dar la vuelta para encarar ya en campo contrario Acuña para con una carrascada tremenda en una patada por detrás, y el ************ del árbitro no saca amarilla... Supongo que así se premiará el acoso de Monchi y su presidente por los pasillos al árbitro de turno...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario